noticias |

La Voge 900DSX 2024 con motor BMW ya tiene precio en España

Voge anunció el precio en España para su nueva 900DSX y te contamos, además del valor, todas las características de la "BMW GS china".

Una de las mayores atracciones del último EICMA 2023 fue, sin dudas, la Voge 900DSX 2024 que se llevó todas las miradas gracias a sus increíbles características, el motor BMW y un diseño que recuerda específicamente a las GS alemanas de última generación. La novedad en torno a esta trail china premium es que llegó a los concesionarios de la firma en España y te contamos a qué precio se ofrece desde su lanzamiento oficial.

Voge 900DSX EICMA 2023

Esta moto vuelve a ser el resultado de una colaboración con la marca BMW. Loncin, grupo al que pertenece Voge, ha sido el que construyó los diversos motores para la serie “F” de los alemanes incluyendo este último que llevará la Voge 900 DSX de 900 cc. Este nuevo modelo presentado es el más sofisticado en cuanto a cilindrada, potencia y equipamiento de los asiáticos, y también será el más caro ofrecido por Voge. Pero, ¿qué precio tendrá? Te contamos.

Te puede interesar
¿Honda planea una XRE más dakariana? Así sería su versión más extrema

Motor con respaldo BMW

El corazón alemán de esta moto es el conocido bicilíndrico en línea de 895 cc que entrega 93, 8 CV a 8250 rpm, además de un valor de par máximo de 95 Nm a 6250 vueltas, con cigüeñal a 270 grados, refrigeración líquida y culatas DOHC de 8 válvulas con embrague antirrebote. El fabricante asiático declara una velocidad máxima de 200 km/h.

Equipamiento Voge 900DSX

El diseño de esta Voge es de un corte eminentemente trail y está muy bien equipada. Viene con unas maletas laterales y top case de aluminio que refuerzan el aspecto viajero. Todo para un peso de 219 kg en seco. Al entrar en un segmento como este, la Voge 900 DSX incorpora un interesante paquete electrónico que sigue las tendencias actuales. Tiene a disposición el acelerador electrónico, control crucero, asistente para el cambio en ambos sentidos (quickshifter), embrague antibloqueo, ABS, frenos Brembo y cuatro modos de motor: económico, lluvia, off-road y sport.

Voge 900DSX EICMA 2023

revista lamoto digital

 

Te puede interesar
Nueva Husqvarna Norden 901: ¿qué se renueva en esta generación?

El ABS está firmado por Bosch y para reforzar el caracter trail, lleva llantas de rayos cruzados de 21 pulgadas delante y 17 detrás y neumáticos Pirelli Rally Scorpion de serie. La parte ciclo de esta 900 DSX está compuesta de un chasis de fundición de aluminio. Equipa unas suspensiones Kayaba, con horquilla invertida (194 mm de recorrido) y monoamortiguador trasero (198 mm). Para la frenada se confía en Brembo, con dos discos delanteros de 305 mm y uno trasero de 240 mm.

Además permite desconectar el control de tracción a voluntad del piloto cuando se utiliza la moto en conducción off-road. El depósito de combustible cuenta con una capacidad de 17 litros, mientras que la pantalla-parabrisas es regulable. También cuenta con una instrumentación TFT de 7 pulgadas a todo color que permite conectar el celular. Entre otros accesorios, viene de serie con puños y asiento calefactables, protectores de manos, tomas de corriente de 5V/12V. El nivel de equipamiento es realmente superior para esta trail con la que esperan conquistar Europa.

Te puede interesar
¿Qué trail es mejor?

Precio en España

Casi dos meses después de su puesta de largo en Milán, la división española de Voge ha anunciado la llegada a España del nuevo buque insignia, su nueva 900DSX, al precio de lanzamiento de 8.888 euros con la promoción del seguro gratuito por un año, así como con la garantía extendida de 5 años a la que se acogen todos los modelos de la gama Voge sin ningún trámite adicional.

Te puede interesar
Yamaha Ténéré 700 Extreme y Explore: dos versiones más equipadas y listas para todo

Voge 900DSX EICMA 2023