noticias |

BRP apuesta a un futuro eléctrico

Bombardier Recreational Products ya piensa en vehículos eléctricos, demostrandolo en la presentación de su gama 2020. No hay lugar a duda que es lo que se viene, hemos hablado infinidad de veces sobre los beneficios de ésta tecnología contra los motores térmicos. Por el momento se trata únicamente de prototipos, pero claro esta que en un futuro, estos modelos van a salir a las calles (con algunos retoques obviamente).

BRP Prototipos electricos 2

Sin duda la adquisición de Alta Motors por parte de BRP a principios de este año hizo que el camino hacia lo eléctrico sea más llano. Se trataba de una de las empresas más importantes en tecnología de vehículos eléctricos.

La novedad, es que, a pesar de que actualmente no haya motos, la presentación de los 2 prototipos indica que BRP, (seguramente de la mano de Can-am) vuelva al rubro de las 2 ruedas.

BRP Prototipos electricos 1

revista lamoto digital

Se tratan de la CT1 (moto) y la CT2 (scooter). A la vista se podría apreciar que comparten varios elementos, aunque no el chasis. Podría llegar a servir para abaratar costos de fabricación y otorgar al consumidor diferentes estilos de conducción.

BRP Prototipos electricos 1