noticias |

La impresionante cafe racer que viene de China: la nueva Kove 321f

Te presentamos a la Kove 321f Cafe Racer, la nueva china con características muy interesantes que llegará a un segmento intenso. Conocela.

Kove, la joven e innovadora marca de motocicletas china, acaba de lanzar su último modelo, la Kove 321F Cafe, que combina elementos de estilo retro con un diseño moderno y emocionante, siendo la hermana de la Kove (Colove) 321 RR.

Kove 321f Cafe Racer

Tras la presentación de la Kove 450 Rally en el Salón Moto en mayo de este año, la primera moto bien off read homologada para la calle que llegará al mercado argentino de la mano de la marca RVM, ahora la empresa china trae otra novedad apasionante.

Con un asiento de color marrón, que termina de cerrar la búsqueda estética neo retro, esta moto se destaca por su basculante de un solo lado, sus ruedas de rayos cruzados y neumáticos sin cámaras, que están suspendidas mediante una horquilla telescópica invertida y un amortiguador central con neumáticos 110/170-17 delante y 150/60/17 detrás que brindan el equilibrio.

Te puede interesar
La nueva Bajaj Pulsar 150 llega para rivalizar con la Yamaha FZ

 

La rueda delantera se frena con un disco de 320 mm y la trasera con uno de 240 mm, ambos controlados por el sistema ABS. A pesar de su rendimiento, no es una moto muy grande ni muy larga, la distancia entre los ejes es de 1.390 milímetros y su ángulo del cabezal de dirección es de 65,5 grados lo que mejora la maniobrabilidad.

Kove 321f Cafe Racer

revista lamoto digital

La nueva Kove 321F Cafe cuenta con un motor bicilíndrico de 321cc refrigerado por agua, cuya construcción es similar a la que Yamaha utiliza en sus MT-03 y R3. Generando una potencia de 41,5 cv a 10.500 revoluciones por minuto y un par motor de 29 Nm a 9.000 rpm, esta moto puede alcanzar una velocidad máxima de 170 km/h.

Te puede interesar
Bajaj ya ofrece su nueva NS160 2024: ¿Qué cambia y cuánto cuesta?

Lo que la hace aún más manejable es su peso: con el tanque de combustible lleno, que tiene una capacidad de 13 litros, la moto llegaría a unos 153kg aproximadamente. Kove afirma que en seco el pesaje es de 144kg.

El bastidor espacial tubular de acero y el basculante monobrazo de aluminio ofrecen una combinación de ligereza y resistencia que contribuyen a la experiencia de conducción moderna y segura. Además, cuenta con un panel TFT a color y luces LED que realzan su estética y funcionalidad.

Te puede interesar
Royal Enfield regaló una HNTR 350 por un motivo muy particular

Kove 321f Cafe Racer

En China la nueva Kove 321F Cafe ya se consigue desde 3.100 euros. Sin embargo, y a pesar de que en 2023 Kove empezó a construir una red de distribuidores en Italia y Alemania, todavía no se sabe la fecha en la que llegarán las motos al viejo continente aunque se espera que el precio oscile hasta los 3.500 euros.

Con la mezcla de formas modernas y clásicas, el diseño de esta nueva moto parece haberse inspirado en la Honda Hawk 11, que anteriormente solo estaba disponible en Japón.