noticias |

Caravana Solidaria por el Día del Niño: ¿dónde, cuándo y cómo será?

Te contamos todo lo que tenés que saber para participar de la caravana solidaria por el Dia del Niño 2022. Conocé todos los detalles.

Kawaclub invita a todos los moteros del país a participar de una acción solidaria que llevará a cabo este próximo sábado, en la previa del Día de la Niñez, con el objetivo de donar juguetes nuevos a hospitales de niños y que nadie se quede sin su regalo. Se trata de una Caravana Solidaria por el Día del Niño autogestionada que este año cumplirá 16 años de tradición donde miles de motociclistas se juntarán para ayudar a hospitales infantiles para que al menos 10.000 niños reciban un juguete en su día.

Kawaclub Caravana Solidaria 2021

Se hace un fuerte hincapié en que los juguetes sean nuevos y que no sean bélicos (armas o algo referente a la guerra y la violencia) ni peluches, para que cualquier niño o niña pueda recibirlo sin problemas. ¡Sumate! A continuación, toda la información que necesitás saber para ser parte:

¿Dónde y cuándo será?

La cita tendrá lugar este sábado 20 de agosto entre las 8 y las 10 horas frente al Campo Argentino de Polo (Av. Del Libertador entre Av. Dorrego y Ortega y Gasset) donde se recibirán juguetes nuevos que no sean bélicos ni peluches.

Kawaclub Caravana Solidaria 2021

revista lamoto digital

A las 10.30 horas la caravana partirá rumbo al Hospital Garrahan, escoltada por la policía quién organizará los cruces de calles. En caso de lluvia, la caravana será postergada al sábado 3 de septiembre en el mismo horario.

¿Qué se hará con los juguetes donados?

Las donaciones serán repartidas entre las siguientes instituciones: Hospital/Casa Garrahan, Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata, Hospital de San Justo, Hospital Pedro de Elizalde (Casa Cuna), Hospital Sbarra de La Plata, y varios comedores y hogares infantiles.

Kawaclub Caravana Solidaria 2021

La iniciativa fue creada por Fernando Rivera, fundador de las agrupaciones Kawaclub y Motos por Sonrisas, quién buscó unir su estilo de vida sobre dos ruedas y su afán por alegrar a chicos en tratamientos médicos complejos. “Te das cuenta de que el esfuerzo valió la pena cuando los chicos nos escuchan llegar y salen a recibirnos con una sonrisa de oreja a oreja”, comenta siempre.

La caravana fue nombrada de Interés Comunal por el Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Buenos Aires. En 2019, Fernando Rivera fue distinguido con el Diploma de Honor del Senado de la Nación. Un año mas tarde, fue nombrado Embajador de Paz en los términos del Pacto de Roerich y en la Caravana se portará la Bandera de la Paz transformándose esta en Embajada de
Paz.

Kawaclub Caravana Solidaria 2021

Contacto para donaciones Kawaclub

Fernando Rivera
Mail: [email protected]
Celular: 15-4415-3593
Instagram @kawaclub_ar
Facebook @Kawaclub

¿Todavía no seguís a La Moto en sus redes sociales? ¡No te pierdas de nada! Podés encontrarnos en FacebookInstagramTwitterTik Tok y en nuestro canal de Youtube. Allí podrás disfrutar de todas las pruebas que realizamos y de las últimas novedades. ¡Te esperamos!