noticias |

La locura jamás pensada para una marca de motos: los dos nuevos modelos que anticipa

Una marca norteamericana sorprende con el regreso de dos modelos que estarán acompañados del casco más futurista e imposible de imaginar. Todo lo que ofrece, beneficios y todos los detalles.

La industria de las motocicletas sigue evolucionando a pasos agigantados y hasta impensados, y lo que hace un tiempo nadie podía imaginar hoy es una realidad. Es el caso de Can-Am, una marca reconocida por sus vehículos todoterreno y recreativos que regresará a sus raíces con el lanzamiento de dos nuevos modelos: la Origin y la Pulse

Can-Am prepara el regreso de dos modelos y el casco más futurista y definitivo

Sin embargo, lo más llamativo no son solo estas motocicletas, sino los revolucionarios accesorios que las acompañan. Entre ellos, un casco con características jamás vistas en el mercado y que hasta parecieran rendir homenaje a una saga histórica con el fin de anticipar cómo serán las nuevas motos.

El casco del futuro: ¿Cómo vienen acompañadas las Origin y Pulse?

El casco que Can-Am diseñó para acompañar a sus nuevas motos no es uno común. Se trata de un accesorio que parece salido de una película de ciencia ficción, repleto de innovaciones que apuntan a cambiar la experiencia de las dos ruedas. 

¿Alguna vez imaginaste un casco con calefacción interna, luces traseras y hasta una linterna integrada? Si tu respuesta es negativa o creés que es utópico, el de la compañía canadiense es real. A su vez, incorpora un intercomunicador que permite a quienes lo llevan puesto comunicarse entre sí de manera eficiente. 

Casco de Can Am

revista lamoto digital

Otras innovaciones que redefinen la experiencia

Otro de los aspectos más sorprendentes de este casco es la inclusión de viseras calefactables. Este avance promete conservar el rostro cálido del motociclista durante el trayecto, como así también eliminar el molesto empañamiento de la visera, algo que ya se soluciona con sistemas como los Pinlock, pero con el plus del calor directo.

Por si esto fuera poco, el accesorio cuenta con una luz trasera integrada que mejora la visibilidad en condiciones de baja iluminación. Este detalle se suma a la luz trasera del vehículo, lo cual posibilita un aumento de la seguridad durante la conducción nocturna o en situaciones de poca visibilidad.

Linterna y batería para mayor comodidad, otro de los fuertes de Can-Am

Aunque luce algo distinto al resto, queda claro que este casco de Can-Am para sus nuevas  Origin y Pulse es único. Además de todo lo descrito, posee linterna lateral, ideal para aquellos momentos en los que se necesita hacer una pausa durante la noche. Así, ya no habrá que depender de la luz del móvil u otros accesorios externos, dado que la misma se enciende con solo presionar un botón.

Claro está que todo este sistema requiere de una batería considerable, y Can-Am no escatimó en este aspecto. ¿Por qué? Porque su accesorio viene equipado con un robusto paquete de baterías que alimenta tanto el intercomunicador como la calefacción, la linterna y las luces traseras, lo que asegura una experiencia óptima en todo momento.

Can Am y un casco notable

Origin y Pulse, las nuevas motos eléctricas

Este casco futurista es nada menos que el complemento perfecto para los dos nuevos modelos eléctricos que la firma de Canadá lanzará al mercado: la Origin, una naked pensada para la ciudad, y la Pulse, una trail para los aventureros. Ambas cuentan con una potencia de hasta 35 kW (47 CV) y un precio que parte desde los 17199 euros (19232 dólares). 

Además, tanto las nuevas Pulse como la Origin estarán impulsadas por los renombrados motores fabricados por Rotax, una marca legendaria que pertenece al grupo BRP, propietario justamente de Can-Am, la cual regresa con las mismas al mundo de las dos ruedas y estableciendo un camino hacia la innovación y sostenibilidad sin precedentes.