noticias |

Nueva CFMoto NK, ¿la nueva mejor opción de su segmento?

Luego de algunas semanas de espera, finalmente llegó a Europa CFMoto 450NK y te contamos su precio y características más relevantes.

CFMoto ha dado un paso al frente al lanzar la esperada CFMoto 450NK 2023 en el mercado español. Este modelo representa una revitalización de las motos naked, con una serie de mejoras estéticas, de chasis y electrónicas que la convierten en una opción sumamente interesante tanto para aquellos que busquen pegar un salto de cilindrada como para quienes buscan una moto asequible, de alto rendimiento y con un aspecto deportivo.

CFMoto 450NK

Motor CFMoto 450NK

La CFMoto 450NK se presenta con un diseño deportivo que captura la mirada desde el primer instante. Sus faros LED destacan en la parte frontal, mientras que su apariencia musculosa y robusta la distingue de otras motos naked en el mercado. Pero la verdadera esencia de esta moto se encuentra bajo su carenado: un motor bicilíndrico en paralelo de 449cc que genera una potencia de 47 CVa 10.000 vueltas y un par motor de 39,3 Nm a 7.750 rpm. Esta moto es capaz de alcanzar una velocidad de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 178 km/h.

Una de las mejoras más notables se encuentra en el motor, que ahora incorpora un cigüeñal de 270° y una respuesta del acelerador mejorada. Esto se traduce en una reducción significativa de las vibraciones, lo que contribuye a una experiencia de conducción más suave y confortable.

Te puede interesar
6 cilindros, fibra de carbono y total exclusividad: así es esta naked extrema

Parte ciclo

En cuanto a la suspensión, la CFMoto 450NK no escatima en calidad. Está equipada con una horquilla invertida de 37mm en la parte delantera y un amortiguador trasero montado en el centro. Esto garantiza una conducción precisa y estable, incluso en condiciones de carretera difíciles.

El sistema de frenado no se queda atrás, con un disco delantero J.Juan y un disco trasero Hangte de 220 mm, acompañados por un sistema de ABS que proporciona una frenada segura y efectiva en todo momento.

Te puede interesar
Triumph Street Triple 2023: tecnología Moto2 y diseño renovado

CFMoto 450NK

revista lamoto digital

Comodidad y Tecnología Avanzada

La comodidad del conductor es esencial, y la CFMoto 450NK lo tiene en cuenta. Ofrece una posición de conducción cómoda, con una altura de asiento de 795mm, lo que permite que pilotos de diferentes estaturas se sientan a gusto al manillar. Además, se ha aumentado la capacidad del tanque de combustible a 14 litros, lo que se traduce en una impresionante autonomía certificada de hasta 300 km.

La moto rueda sobre neumáticos delantero 110/70 R17 y trasero 150/60 R17, lo que garantiza un agarre óptimo en diferentes tipos de superficies y condiciones climáticas.

Te puede interesar
Nueva MV Agusta Brutale: misma potencia a menor precio

En el apartado electrónico, la CFMoto 450NK ofrece un panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas con una curvatura que facilita la lectura de la información. Además, incorpora un puerto USB Tipo-C para mayor conectividad y, de forma opcional, el sistema T-Box que permite la conectividad móvil, actualizaciones automáticas, protección antirrobo y seguimiento de la moto.

Variedad de Colores y Precio Competitivo

CFMoto 450NK

Para aquellos que deseen darle un toque personal a su motocicleta, la CFMoto 450NK está disponible en dos atractivos colores: Nebula White y Zephyr Blue. Todo esto, con un precio realmente competitivo de 5,690 euros, hace que esta moto sea una opción que no se puede pasar por alto en el mercado de las naked bikes.