noticias |

La mejor CFMoto 800MT que podrás comprar: la versión Explore es más equipada y electrónica

CFMoto mostró la versión más preparada de su 800MT, conocida como Explore, que incorpora más equipamiento y electrónica que nunca.

CFMoto presenta el lanzamiento de la CFMoto 800MT EXPLORE, una versión mejorada de su exitosa trail 800MT inspirada por KTM que ya probamos en La Moto durante más de 3.000 kilómetros. Esta aventura maxitrail ofrece características más avanzadas respecto al modelo «base».

¿Todavía no nos seguís en Youtube? ¡Dale, que es gratis!

Con su imponente diseño y la característica de ser la primera moto de la marca en incorporar radares y control por voz, la 800MT EXPLORE compite de igual a igual con las grandes trail europeas y japonesas. Si bien comparte una estética similar con la 800MT Touring, cuenta con extras atractivos que la distinguen.

Te puede interesar
Honda prepara dos nuevas CB1000 para 2024: naked y cross-touring a la vista

Índice

Potencia y Rendimiento

Impulsada por un motor bicilíndrico de 799 cc proveniente de KTM, la CFMOTO 800MT EXPLORE ofrece una potencia impresionante de 93 CV y un par de 75 Nm. Además, viene equipada con un embrague asistido antirrebote y un quickshifter bidireccional. Esta combinación garantiza una experiencia de conducción emocionante y fluida, permitiéndote cambiar de marcha sin problemas y disfrutar al máximo de cada aventura.

CFMoto 800MT Explore

Diseño y Componentes de Alta Calidad

La moto destaca por su sólido rendimiento dinámico gracias a su robusto chasis de acero cromo-molibdeno, basculante de aluminio, horquilla delantera ajustable KYB, monoamortiguador trasero de la misma y reconocida firma y sistema de frenado J.Juan con ABS. CFMoto ha puesto especial atención en la calidad de los componentes para asegurar la durabilidad y la seguridad en cada viaje.

Te puede interesar
KTM 390 Adventure: nuevas versiones a punto de ser lanzadas

Tecnología de Vanguardia

CFMoto 800MT Explore

revista lamoto digital

CFMoto no solo se enfoca en la potencia y la calidad de construcción, sino también en la tecnología avanzada que ofrece a los pilotos. La CFMoto 800MT EXPLORE está equipada con características como el C-ABS -frenos ABS y combinados al mismo tiempo-, control de tracción, control electrónico de estabilidad y el innovador Sistema de Radar Trasero (BRS), que combina detección de punto ciego, asistencia en cambios de carril y alerta de colisión trasera.

Te puede interesar
Royal Enfield planea engrosar su catálogo: ¿Nueva 650 o sólo llegarán accesorios especiales?

Es la primera moto china en utilizarlo en la parte trasera, instalado en el guardabarros tras una discreta tapa. De esta manera, lleva el equipamiento a otro nivel con respecto al resto de la familia MT y se ubica como el buque insignia de CFMoto.

Pantalla TFT de 8 pulgadas y Conectividad

La motocicleta cuenta con una pantalla TFT de 8 pulgadas que proporciona una interfaz clara y nítida. Además, ofrece la funcionalidad de Apple CarPlay, lo que te permite conectar fácilmente tu dispositivo móvil y acceder a tus aplicaciones y música mientras conduces. La CFMoto 800MT EXPLORE también ofrece cuatro modos de conducción para adaptarse a tus preferencias y condiciones de la carretera, brindándote un mayor control y personalización en cada aventura: SPORT, OFFROAD, ALL TERRAIN y RAIN.

Te puede interesar
Royal Enfield prepara un nuevo motor: ¿De qué cilindrada y cuándo llegará?

Disponibilidad y Precio

La CFMoto 800MT EXPLORE estará disponible en España a partir de julio de 2023, con un precio de €12,999. En cuanto a nuestro país, se rumorea que estaría llegando para fin de año según pudimos averiguar. Del precio en nuestro mercado no hay noticias.

CFMoto 800 MT EXPLORE – Ficha técnica

CFMoto 800MT Explore

MOTOR
Tipo Bicilíndrico de cuatro tiempos, DOHC, ocho válvulas y refrigeración líquida
Cilindrada 799 cc
Potencia máxima 93 CV / 9.250 rpm
Par motor 75 Nm / 8.000 rpm
Inyección Inyección de combustible electrónica
Transmisión Seis velocidades y embrague antirrebote asistido
CHASIS
Tipo Estructura tubular de acero
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida, amortiguación regulable, KYB
Suspensión trasera Monoamortiguador, amortiguación regulable, KYB
Rueda delantera 110/80 R19
Rueda trasera 150/70 R17
Freno delantero 320 mm doble disco, J.Juan pinza fija radial
Freno trasero 260 mm disco único, J. Juan
DIMENSIONES Y PESOS
Peso en seco 231 kg
Longitud máxima 2.234 mm
Anchura máxima 853 mm
Altura máxima 1.277 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1.531 mm
Depósito 19 l
PRECIO 12.999 euros

Te puede interesar
Royal Enfield Scram: ¿cómo será la nueva «Himalayan asfáltica»?