noticias |

CFMoto desembarca oficialmente en Argentina: Con la 800MT como cabeza de serie, así es su gama completa

CFMoto lanzó oficialmente a su marca en Argentina y te contamos qué modelos componen su gama completa en nuestro pais.

CFMOTO, uno de los fabricantes de motos más importantes a nivel mundial y líder en su país de origen, llega al mercado argentino con su propia marca, su red de concesionarios exclusivos y la calidad de su servicio de post venta y abastecimiento de partes. La firma -que ya produce y comercializa sus modelos a través de Zanella Hnos S.A- fue fundada en 1989 en China y  es considerada “el gigante asiático” con una facturación global de u$s 1.200 millones.

CFMoto en Argentina

CFMOTO es un referente mundial de la industria debido al alto grado de calidad, diseño y perfomance alcanzado por sus productos que incorporan las últimas tecnologías desarrolladas por la compañía. Además, CFMOTO cuenta con importantes partners tecnológicos como KTM, uno de los grandes referentes del mercado internacional, Continental, Bosch y Shell, entre otros.

Te puede interesar
BMW revivirá su modelo más mítico: a partir de cuándo y en qué se distinguirá

CFMOTO Argentina se encuentra fabricando actualmente 7 modelos con los estándares y controles de calidad establecidos y supervisados por la casa matriz.

Índice

CFMoto NK

CFMoto 400NK

revista lamoto digital

La familia NK que se produce localmente está integrada por los modelos 300NK, 400NK y 650NK, los cuales se caracterizan por su estilo naked deportivo, espectacular estética y completo equipamiento. Se trata de motos ágiles, de estilo urbano, eficiencia de consumo y son ideales para la movilidad diaria.

MT y 650 GT

De la familia MT, se fabrica el modelo 650MT, auténtica moto viajera, que cuenta con excelentes prestaciones multi terreno, componentes de gran calidad, gran autonomía y diseño aerodinámico orientado al turismo aventura. Mientras que el modelo 800MT (versión Touring), ya se encuentra disponible en la red de concesionarios exclusivos.

CFMoto 800MT Argentina

Recientemente incorporado a la línea de sport turismo GT, el modelo 650GT es un rodado de media cilindrada, ideal tanto para viajar como para trayectos urbanos e interurbanos. Se caracteriza por su gran perfomance, facilidad de conducción, equipamiento y elegante diseño.

Te puede interesar
Llega una nueva moto eléctrica para el A1 europeo: ¿Cómo es y en qué se distingue?

CFMoto 700 CL-X

Por último, la naked neo-retro 700CL-X Heritage de la familia CLX es una moto de fiel estilo “Street Bike”, un modelo que es pura diversión, de gran estilo y prestaciones,  equipado con la mejor tecnología y componentes.

Concesionarios

Tras este importante desembarco en nuestro mercado, CFMOTO próximamente comenzará a producir y a presentar varios modelos más de su completo line up internacional con una inversión millonaria realizada por la firma Zanella Hnos S.A. La incorporación y afectación de personal exclusivo para la marca es un hecho que reafirma el compromiso de la empresa con la marca CFMOTO.

Te puede interesar
Honda y Kawasaki, atentos: así son las 3 nuevas CFMoto que prometen

Asimismo CFMOTO se encuentra desarrollando su red de concesionarios exclusivos -más de 15 aperturas realizadas al momento- en distintos puntos de la Argentina. Los mismos se destacan tanto por su imagen de marca Internacional bien definida -con espacios amplios, modernos y detalles de iluminación- como por la atención del personal, capacitado para brindar el mejor asesoramiento comercial y técnico a través de un servicio de calidad mundial y la total disponibilidad de herramientas, repuestos, accesorios e indumentaria de la marca.

CFMoto en Argentina

CFMOTO está presente en los mejores rankings mundiales de confiabilidad y apunta a convertirse en una marca Premium global. Para esto ha desarrollado un portfolio de productos innovadores y modernos que satisfacen las diversas necesidades de sus clientes más allá del nivel de habilidad y los escenarios de utilización.