noticias |

CFMoto lanzará 8 nuevos modelos en 2023 y proyecta 10 en 2024, ¿Cuáles son?

CFMoto fue gran protagonista del Salón Moto 2023 con una gran cantidad de lanzamientos para este año y una primicia mundial. Mirá todo.

CFMOTO, uno de los fabricantes de motos más importantes a nivel mundial, refuerza su presencia en Argentina presentando su gama completa de productos en el esperado Salón Moto, y adelantando que lanzará 8 nuevos modelos durante 2023 y proyecta presentar 10 motos más en 2024, incluyendo rodados eléctricos, con la calidad y tecnología de vanguardia que caracteriza a la marca. 

CFMoto lanzamientos

La incorporación futura de Zeeho, la exclusiva línea de motovehículos eléctricos de CFMoto, muestra cómo la innovación de cara al cuidado medioambiental es uno de los grandes objetivos de la compañía. La marca apuesta por una gama de alta calidad, gran atractivo y sofisticada estética y tecnología de última generación tanto en el rendimiento como en la conectividad, valores con los que pretende liderar las últimas tendencias de movilidad.

CFMoto lanzamientos

revista lamoto digital

Actualmente en Argentina, CFMOTO comercializa siete modelos, entre los cuales sobresalen el 800NK, el 800MT Touring, el 450SR y el 700CLX Sport, por su alto grado de calidad, diseño y rendimiento, un sello inconfundible de la marca a nivel mundial:

  • 650MT: Es una motocicleta multifuncional basada en la plataforma de motor CFMOTO 650CC madura y estable, con un diseño aerodinámico y una función de uso versatil, ideal para viajar en varios terrenos. Equipada con horquilla liviana, amortiguador delantero invertido y sistema BOSCH EFI, la 650MT es una motocicleta que no sólo es excelente en el manejo, sino también aporta seguridad y placer. 
  • 800MT Touring: Se trata de un modelo de alta gama que combina tecnología avanzada y características técnicas impresionantes. Con un motor potente de 800cc, transmisión de seis velocidades y suspensión ajustable, ofrece un rendimiento excepcional en diferentes condiciones de conducción. Incorpora sistemas de seguridad como frenos ABS y luces LED, y proporciona comodidad tanto para el conductor como para el pasajero. En resumen, es una moto versátil y confiable que ofrece una experiencia de conducción emocionante.

CFMoto lanzamientos

  • 300NK: Es una moto diseñada para los amantes del diseño moderno y rendimiento deportivo. Además de ser liviana, tiene una conducción ideal y ágil, impulsada por un motor potente y estable. El motor monocilíndrico refrigerado por líquido ofrece par, aceleración y excelente eficiencia de combustible. 
  • 700CL-X Heritage: es la primera moto de calle de CFMOTO con estilo clásica–moderna de 700cc orientada a los recorridos on-road, con avanzadas configuraciones tecnológicas y fácil manejo. Con suficiente espacio para customizaciones personalizadas, no solo permite mostrar el estilo único de los motociclistas, sino que también crea infinitas posibilidades para conducir. 

CFMoto lanzamientos

Además, entre esas novedades, llamó poderosamente nuestra atención un adelanto mundial sin precedentes hasta hoy. Sin saberlo, asistimos al nacimiento de la nueva CFMoto 700MT, la trail mediana de la que nada se conocía hasta que los directivos de la firma en nuestro país hicieron efectiva su aparición oficial.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Ducati, Suzuki y más

CFMoto 700MT

En su diseño podemos encontrar algo similar a lo que ya conocíamos en la 650MT, aunque la principal novedad es el nuevo motor que impulsará a esta naked touring: bicilíndrico en paralelo de 693 cc, DOHC de 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida, posiblemente el mismo que da vida a la familia 700 CL-X.

CFMoto lanzamientos CFMoto lanzamientos