noticias |

CFMoto presentó su nueva trail: precio y características

Luego de protagonizar el último Slaón Moto en nuestro país como primicia mundial, CFMoto lanzó oficialmente su nueva trail. ¿A qué precio?

Como viene ocurriendo con frecuencia, CFMoto sumó al line up disponible en sus concesionarios oficiales su nueva 700MT, una trail que llega para establecerse como la evolución de la 650 que supo ser la más elegida por el publico local gracias a sus prestaciones y precio. Esta 700MT fue la joya de la corona en el stand que CFMoto había montado en el último Salón Moto, celebrado en mayo último en La Rural, ya que se trató de un adelanto mundial del cual La Moto tuvo la primicia. Ahora te contamos todas sus características y el precio que ostenta esta trail actualizada.

CFMoto 700MT

Sin saberlo, asistimos al nacimiento de la nueva CFMoto 700MT, la trail mediana de la que nada se conocía hasta que los directivos de la firma en nuestro país hicieron efectiva su aparición oficial. En su diseño podemos encontrar algo similar a lo que ya conocíamos en la 650MT, aunque la principal novedad es el nuevo motor que impulsará a esta naked touring: bicilíndrico en paralelo de 693 cc, DOHC de 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida, capaz de ofrecer una potencia de 67 CV a 6.000 rpm. y 60 Nm de par a 7.250 rpm.

Al verla en primera persona, podemos destacar su diseño pensado para proteger aerodinámicamente al piloto, gracias a los paneles laterales y la gran pantalla parabrisas -con aparente ajuste en altura-. También dice presente la tecnología full LED para toda la iluminación de esta CFMoto 700MT, tanto para el faro delantero como trasero e intermitentes, y seguridad precisa con el ABS de doble canal prometido en su presentación.

Te puede interesar
Voge 650DS, la mejor opción del segmento: El porqué, su precio y características

CFMoto 700MT

revista lamoto digital

La parte ciclo de esta nueva CFMoto llega bajo un chasis de tubos de acero al cromo-molibdeno al que se adhiere una horquilla delantera invertida de 43 mm de barras y 140 mm de recorrido, que promete un rendimiento muy eficaz para absorber cada imperfección del asfalto. En la zaga trasera, un simple monoamortiguador de 45 mm de recorrido. La moto se completa con un sistema de freno delantero de doble disco J.Juan de 300 mm con pinzas de doble pistón, mientras que el disco trasero de la misma firma (sería la «gama baja» de Brembo) de 240 mm mordido por una pinza simple.

En cuanto a equipamiento, es evidente la instrumentación TFT de 5 pulgadas que proporciona información clara sobre la velocidad, cuentavueltas, el nivel de gasolina y todos los testigos rodeando al panel. Con sus tomas USB de tipo A y tipo B, cierra un equipamiento bastante completo frente al piloto y que permite cargar todo tipo de dispositivos. La CFMoto 700MT presume de un peso en orden de marcha de 218 kilos -la marca no aclara si en seco o en orden de marcha-, y gracias a su depósito de 18 litros supera los 300 kilómetros de autonomía.

CFMoto 700MT

Monta neumáticos en medidas 120/70-17 delante y 160/60-17 detrás. La altura del asiento al suelo es de 840 mm, aunque se puede montar un asiento rebajado hasta los 820 mm para pilotos de menor talla. En cuanto al precio lanzamiento de esta novedad para nuestro mercado, ronda los 15 millones de pesos (unos 13.100 dolares blue) y ya se puede conseguir en todos los concesionarios oficiales de CFMoto en nuestro país. A continuación, te dejamos su ficha técnica para conocerla en más detalle.

Te puede interesar
Benelli lanza en Europa a sus nuevas TRK 702 y 702X: precios y características

MOTOR

  • Tipo: Bicilíndrico 4T, 693 cc
  • Potencia máxima: 67 CV a 6.000 rpm
  • Par motor: 60 Nm a 7.250 rpm
  • Alimentación: Inyección electrónica
  • Transmisión: 6 velocidades

CHASIS

  • Tipo: Estructura multitubular de acero al cromo-molibdeno
  • Suspensión delantera: Horquilla Invertida de 41 mm, 140 mm de recorrido
  • Suspensión trasera: Monoamortiguador regulable, 45 mm de recorrido
  • Rueda delantera: 120/70-17
  • Rueda trasera: 160/60-17
  • Freno delantero: Doble disco de 320 mm y doble pistón con sistema ABS
  • Freno trasero: Disco de 240 mm y pinza flotante con sistema ABS

Te puede interesar
Benelli renueva sus 250: ¿Tira al tacho a las anteriores?

DIMENSIONES Y PESO

  • Peso: 218 Kg -sin especificar en seco o en orden de marcha-
  • Ancho: 830 mm
  • Altura del asiento: 820-840 mm
  • Distancia entre ejes: 1.425 mm
  • Depósito de combustible: 18 L