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CFMoto no está sola: otra china avanza rápido y presentó otra tetracilíndrica

CFmoto ya se asentó como uno de los representantes más firmes de la industria china, pero hay otro que evoluciona igual de rápido. Mirá.

En lo que a industria china se refiere, la opinión pública viene cambiando a pasos agigantados. Ya no se prejuzga más una moto por el simple hecho de ser china y CFMoto fue, para muchos, la encargada de romper con ese mito y asentarse en el mundo como la referente de China. Esta claro que la acompañan varias marcas que se van ganando un nombre a ritmo ligero y QJ Motor -relacionada con Benelli- es una de ellas.

Hoy, captura nuestra completa atención la filtración de la nueva QJMotor SRK 800RR, una motocicleta deportiva nacida en la industria china que estrenará el tercer motor de cuatro cilindros de la marca. Esta emocionante filtración nos brinda una visión anticipada de las características y especificaciones de esta máquina, que ha generado gran expectación entre los entusiastas de las dos ruedas. Acompáñanos mientras exploramos más a fondo la QJMotor SRK 800RR.

CFMoto china referente

El descubrimiento de la QJMotor SRK 800RR

La información sobre la QJMotor SRK 800RR ha sido filtrada en varios portales asiáticos y se replicó por todo el mundo. Según las imágenes y detalles revelados, queda claro que esta motocicleta está diseñada para los amantes de la velocidad y el rendimiento. Con su apariencia agresiva y aerodinámica, la SRK 800RR seguramente capturará la atención de todos los fanáticos de las motocicletas deportivas.

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Características destacadas

La QJMotor SRK 800RR viene equipada con un potente motor de cuatro cilindros en V de 778cc, capaz de entregar según la marca 101 CV. Se trata de un motor inédito para la marca e industria del país de la Gran Muralla, aunque está basado en el mismo ejemplar de 600cc que QJ tiene entre sus opciones.

QJ Motor SRK800RR

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Además del rendimiento del motor, la SRK 800RR cuenta con componentes de alta calidad. Se detiene gracias a unos frenos Brembo con pinzas radiales de cuatro pistones y ABS, las suspensiones las firma Marzocchi y los neumáticos son 120/70ZR-17 y 180/55ZR-17. La marca declara un peso en orden de marcha de 207 kg. Datos que llaman la atención por el respaldo de las firmas que incorpora, por lo que el rendimiento promete estar a la altura de modelos japoneses y europeos.

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Se espera que esté equipada con un completo conjunto de características avanzadas, que incluyen un panel de instrumentos digital con posibilidad de conectar un celular mediante Bluetooth, sistemas de control de tracción y modos de conducción personalizables. Estas características ayudarán a los pilotos a adaptar la motocicleta a sus preferencias y condiciones de conducción específicas.

CFMoto y la industria china

El Salón Moto deja un saldo más que satisfactorio para el sector, con una afluencia de público que desconozco si la misma organización esperaba. En tal sentido, la calidad de la muestra, la apuesta de las marcas y por qué no decirlo, la sed del público por participar de un evento así (recordemos que el último Salón fue en 2018), fueron algunos de los condimentos para que el Salón fuese un éxito y hasta ya tenga fecha para su próxima edición.

CFMoto lanzamientos

Esta muestra que tuvo un real nivel internacional de presentación, deja mucha tela que cortar en varios aspectos. Pero hay uno en particular que es el que más llamó mi atención, básicamente porque le expuso al motociclista argentino una realidad que muchos aún se niegan a ver.

Y si, es la industria china y la madurez que ha alcanzadoCreo que este Salón sirvió para exponer la gran evolución que tuvo el país asiático, sobre todo, en productos de gama media y alta. El que quiso prestar atención, ya no puede renegar de una industria china que, en muchos segmentos, ya se la compara con sus pares europeos y/o japoneses.

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