noticias |

CFMoto presenta su nueva trail para la aventura

CFmoto presentó su nueva 450 Ibez en los Estados unidos y te contamos todas sus caracerísiticas, junto al precio lanzamiento. Conocela.

La nueva CFMoto 450 Ibex es el último modelo de la marca china para quienes son amantes de las motocicletas pequeñas para el trail. Su estreno en el mundo off road lo hará en el mercado de los Estados Unidos, luego de ser dada a conocer en sociedad en la última edición de la AIMExpo, celebrada en Las Vegas. La CFMoto 450 Ibex es una moto todoterreno destinada a sortear todo tipo de obstáculos que se puedan presentar en una aventura sobre dos ruedas. Además, brinda la posibilidad de sentir una emoción única en la conducción gracias a que propone una conducción dócil.

Te puede interesar
Nueva Benelli Leoncino 500 Trail: precio y características

CFMoto 450 Ibex

 

Motor

La CFMoto 450 Ibex está propulsada por un motor de dos cilindros, el ADN de este propulsor parte del corazón de hierro que le da vida a la 450 MT refrigerada por líquido. Incluso, es el mismo que equipa a otras unidades deportivas del fabricante asiático. Produce 44 CV de potencia a 8500 rpm y 32,5 lb-pie de torsión a 6250 rpm, su ángulo del cigüeñal es de 270º del motor. Y su par a bajas revoluciones le permite comportarse de igual manera que un propulsor V-twin.

Te puede interesar
Teaser oficial: Royal Enfield mostró la nueva Himalayan 452

Conexión garantizada

El equipamiento de la CFMoto 450 Ibex está confirmado por una pantalla TFT curva de 5” con visibilidad nítida que hace posible el amplio monitoreo permanente de la moto con actualización automática. Asimismo, este modelo incluye un puerto de carga USB tipo C para dispositivos.

CFMoto 450 Ibex

revista lamoto digital

Diseño y chasis

El cuadro de la CFMoto 450 Ibex está construido en acero cromado de alta resistencia que le da equilibrio y resistencia con un peso casi 200 kg. Uno de los factores que posibilitan una conducción de esta trail es el bajo centro de gravedad, además del bastidor ubicado en la parte inferior del motor con una protección de aluminio. Su estructura descansa sobre llantas de rayos delanteras de 21 pulgadas y traseras de 18” (sin cámara) que larga duración. El chasis de esta motocicleta dedicada a los riders afines al mundo todoterreno tiene una distancia entre ejes de 59,25” con un ángulo de inclinación de 26º y otro de dirección de 36º.

Te puede interesar
«Daredevil», la Harley-Davidson más especial jamas creada: ¿cómo es y a quién homenajea?

Suspensión y frenos de la CFMoto 450 Ibex

La suspensión de la nueva CFMoto 450 Ibex es regulable según las preferencias del conductor, el varillaje del amortiguador puede bajar el asiento hasta 800 mm, y uno de rally accesorio que puede subirse hasta los 860 mm. Presenta horquilla invertida KYB con 20 niveles de amortiguación ajustables, la suspensión trasera es multibrazo, alineación central y ofrece la misma cantidad de posibilidades de niveles y ajuste de precarga.

Te puede interesar
Benelli TRK800: nuevos detalles previos a la presentación

CFMoto 450 Ibex

El sistema de frenos de esta moto de trail es de alto rendimiento, el freno delantero es un disco de 320 mm respaldado por una pinza radial de cuatro pistones opuestos. Mientras que, el trasero es un disco de 240 mm con pinza flotante de un solo pistón. Incorpora ABS de doble canal a cargo de Bosch vinculado a un interruptor ubicado en el manillar.

Precio

El precio inicial de la CFMoto 450 Ibex en Estados Unidos es de USD 6.499 dólares.