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CFMoto lanzó la tercera CL-X 700: se completó la gama

Conocé a la CFMoto CL-X 700 ADV, la tercera moto que completa la gama junto a la versión Heritage, presente en Argentina, y la Sport.

CFMoto completó su gama CL-X 700 al lanzar hoy el tercer modelo de la familia: a las Heritage (disponible en Argentina bajo el nombre Zanella Ceccato X-700) y Sport, ahora también se les suma la CL-X 700 ADV, la versión mas aventurera de la neo-retro.

La CFMoto 700 CL-X ADV se presenta como una alternativa más robusta a sus hermanas e ingresa a la gama casi tres años después de que se presentó por primera vez como modelo conceptual en la feria EICMA de 2019.

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Según las imágenes que mostró la misma marca, esta versión está equipada con todo lo necesario para poder disfrutar de rutas alternativas al asfalto. Por ejemplo, monta neumáticos mixtos, parabrisas frontal sobre elevado y suspensión específica con unos recorridos de mayor distancia.

CFMoto 700 CL-X Adv

Además, en continuación con las características Adventure que marcan a esta nueva CFMoto 700, hay nuevos guardabarros de tipo alto y parrilla trasera que permite instalar un portaequipajes, así como anclajes laterales para maletas.

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Parecida a una Scrambler, la CFMoto 700 CL-X ADV tiene una rueda delantera más grande de 19 pulgadas, llantas de rayos cruzados y un frontal más elevado, pero por lo demás conserva las mismas firmas atractivas, como la X en el patrón del faro delantero y la corpulenta carrocería de sus hermanas.

CFMoto 700 CL-X Adv

revista lamoto digital

Por lo demás, es exactamente la misma moto que conocimos en Argentina. De esta manera, utiliza el mismo bloque bicilíndrico de patente Kawasaki que CFMoto. Se trata de un bicilíndrico en paralelo de 693 cc, DOHC de 4 válvulas por cilindro, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida, que incorpora acelerador electrónico y, para este modelo, modo de manejo Todoterreno.

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Asociado a una caja de 6 marchas mediante un embrague anti-rebote, este motor es capaz de producir 74 CV a 8.500 rpm de potencia máxima y un par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm. 

Zanella Ceccato X-700

Frente a nosotros nos encontramos con un instrumental LCD monocromático, pero enmarcado en un cuadrante redondo para darle ese aspecto vintage que tanto se busca en estos modelos. La información está toda y es fácil de leer, siendo la única crítica el tener que cambiar las funciones del ordenador de a bordo mediante 2 botones en el mismo instrumental y no desde la piña izquierda, lo que hubiese sido lo ideal. A la información básica y esperada, se le suman datos de: consumo instantáneo y promedio, voltímetro, temperatura de refrigerante, etc.

En cuanto a la versión que pudimos probar hace unos meses, la posición de manejo en esta Zanella Ceccato X-700 resulta muy cómoda y erguida gracias a un manillar bastante ancho y de gran curvatura que elevan y acercan los puños. La posición de los pedalines es bastante particular, ya que se encuentra algo más avanzada que en otros modelos de la categoría, cosa que beneficia en una menor flexión de las piernas.