noticias |

CIMA Motor vuelve al ruedo con lo mejor de China 2019

CIMA Motor se desarrolla desde 2002 en la ciudad de Chongqing, una de las capitales industriales de China que es sede de muchas marcas locales y cuenta con una población cercana a los 35 millones de habitantes.

cimamotor

CIMA Motor (China International Motorcycle Trade Exhibition) es una de las muestras más importante de Asia dedicada al motociclismo. Bajo el actual lema de “promover el desarrollo de la industria, crear un mejor futuro”, la exposición que ya suma 17 ediciones pretende exhibir lo mejor de la producción nacional. También, como segundo objetivo, el salón requiere de una mayor participación de las empresas internacionales, comprometiéndolas a exhibir aquellos productos disponibles para un mercado local que paulatinamente se va expandiendo.

cimamotor

revista lamoto digital

Están directamente involucrados en la realización de CIMA, el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China, la Cámara de Comercio para la Importación y Exportación de Maquinaria y Productos Electrónicos de aquél país, la Asociación china de Fábricas de Automotores y el Gobierno local de Chongqing.

cimamotor

A partir del 20 y hasta el 23 de septiembre, CIMA Motor recibirá en el Chongqing International Expo Center a unas 400 marcas de motos, repuestos y accesorios que representan el 90 % de la industria motociclística china. De la misma manera, el evento recibirá una afluencia masiva de medios de prensa (de nivel internacional e invitados especialmente para la ocasión), así como un desfile cercano a los 100.000 visitantes, entre expositores, gente de negocios, curiosos y público en general.

cimamotor

Vale destacar que Chongqing fue elegido como epicentro de la feria por la gran cantidad de fábricas autóctonas que tienen su sede en esa ciudad industrial (Loncin, Lifan, Zongshen, Yinxiang, Jialing, etc.); en tanto que importantes marcas reconocidas mundialmente (tal el caso de Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Harley-Davidson, MV Agusta, Piaggio, KTM, etc.), ya han asistido para exhibir sus productos en cada una de las ediciones de esta prestigiosa muestra.

cimamotor