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Una clásica se renueva con más potencia y equipamiento

Mas cilindrada, más potencia y mejor equipamiento para una clásica que se comercializa en nuestro país. Enterate de que moto se trata y cuales son todas sus nuevas características.

Giuzzi clásica

A más de cincuenta años del lanzamiento de su primera unidad, Moto Guzzi presenta una nueva evolución de su moto clásica más vendida, la V7, un modelo que recibió una profunda actualización de cara a 2021.

Giuzzi clásica

revista lamoto digital

El cambio más destacado que presenta la V7 2021 es su nuevo motor, que deriva directamente del V-Twin a 90º estrenado por la multipropósito de la marca, la V85 TT. Adaptado a la V7, obtiene un 25% más de potencia máxima que el modelo precedente, pasando de los 52 CV a 6.200 rpm a los actuales 65 CV a 6.800 rpm. El par máximo también ha aumentado significativamente, pasando de 60 Nm a 4.250 rpm a 73 Nm a 5.000 rpm, con más del 80% del par ya disponible a 3.000 rpm.

En comparación con la versión anterior, la nueva V7 de Moto Guzzi es más completa en cuanto a equipamiento y también se beneficia de un mayor impacto estético dado por el nuevo motor, que se destaca por sus tubos de escape de generosas dimensiones en una disposición diferente. Por otro, en la parte trasera se evidencia el mayor tamaño de la transmisión final del cardán y la rueda trasera de mayor pisada, así como el par de amortiguadores Kayaba más robustos.

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Los paneles laterales son nuevos, así como el guardabarros trasero, más corto, elementos que, junto con el nuevo sistema de escape, dan a esta renovada Moto Guzzi V7 un aspecto de mayor porte y más moderno.

El chasis ha evolucionado con la incorporación de elementos de acero en la zona de la dirección, mientras que el nuevo par de amortiguadores con mayor recorrido y el nuevo asiento de dos niveles aseguran una mayor comodidad.

La ahora “ocho y medio” mantiene las dos versiones ya conocidas de la clásica V7: la V7 Stone, con su estilo fuerte y minimalista, y la V7 Special, con sus líneas clásicas y elegantes.

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La versión Stone incorpora iluminación full LED con el faro que incluye una luz diurna DRL con la forma del águila de Moto Guzzi (recurso utilizado en el doble faro de la V85 TT). El panel de instrumentos también es nuevo, totalmente digital en una única esfera circular. Las llantas de aluminio, en el estilo deportivo que equipa a la Stone, también son nuevas, y la llanta trasera está equipada con un neumático más ancho de 150/70. La V7 Stone está disponible en tres colores satinados: Nero Ruvido, Azzurro Ghiaccio y Arancione Rame.

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La V7 Special, por el contrario, mantiene el elegante grupo de instrumentos analógicos de doble esfera (velocímetro y tacómetro) y las clásicas llantas de rayos cruzados, además de un faro delantero halógeno y sin luz diurna. Las variantes de color de la V7 Special, la versión que se acerca al espíritu clásico y elegante del modelo original, son Blue Formale y Grigio Casual.

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Hablar de precios es muy apresurado por el momento ya que se trata de la presentación internacional. Veremos en qué momento Motoplex (su distribuidor en Argentina) incorpora al catálogo de Moto Guzzi a la nueva V7, uno de los productos más vendidos de la marca italiana.

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