noticias |

Royal Enfield Academy: ¿qué podés hacer con tu Himalayan?

Royal Enfield Academy organiza una clínica para usuarios de Himalayan en la que podrán incorporar experiencia off-road. Mirá los detalles.

Royal Enfield Argentina anunció hoy en sus redes sociales la organización de una nueva RE Academy especial para usuarios de la Himalayan, en la que podrán aprender técnicas de manejo off-road además de recibir algunos consejos de manejo brindados por instructores capacitados.

¿Tenes una Royal Enfield Himalayan? Disfrútala más, te enseñamos la manera de tener un comportamiento adecuado al manillar, mediante la demostración de las capacidades técnicas de tu motocicleta y la simulación de eventos inesperados al momento de conducir, mejora significativamente tu técnica de manejo y te permite disfrutar de una conducción más segura y divertida.

Te puede interesar
CFMoto se une a Voge: la pelea con Honda y Kawasaki dará que hablar

¿Cómo me inscribo?

Completando el formulario disponible en la web oficial del evento y luego recibirás la confirmación de tu cupo en la clínica y la información para realizar el pago. Ahí tendrás confirmada tu presencia cuando realices el pago.

Royal Enfield Himalayan BS6 Argentina acción

Precio y forma de pago

La Royal Enfield Academy para usuarios de Royal Enfield Himalayan tiene un costo de ARS $ 10.000 (diez mil pesos argentinos), y la forma de pago será por transferencia bancaria o Mercado Pago. Esto incluye, además de la actividad sobre las motos, desayuno, refrigerios, almuerzo liviano y certificado.

Royal Enfield Academy Himalayan

revista lamoto digital

Te puede interesar
La Kawasaki KLX300 se mete en el terreno de la Honda XR250 Tornado: precio y características

Fecha y lugar

El evento organizado por Royal Enfield será el próximo sábado 16 de julio desde las 9.30 hs, en el predio Millenium Otamendi de Campana, Buenos Aires (abrí el mapa acá). Para asistir, es necesario y obligatorio llevar todos los elementos de seguridad: Casco, guantes, campera con protecciones o equivalente, pantalones con protección especial para andar en moto preferentemente, sino rodilleras y por último, botas de moto o calzado adecuado (no zapatillas).

Aviso importante: En caso que se suspenda por razones climáticas o de fuerza mayor se enviará un comunicado con la nueva fecha.

Te puede interesar
Benelli TRK 251: un repaso a fondo de la pequeña viajera, precio y características

Royal Enfield Himalayan BS6 Argentina