noticias |

Club Suzuki Argentina

Les recordamos que esta vigente el Club Suzuki Motos Argentina, donde los usuarios de sus modelos pueden registrarse en la web www.suzukimotos.com.ar/club  para acceder a las novedades de la marca, invitaciones a eventos o bien participar en sorteos periódicos.

Hay usuarios que se han suscripto pero que no han registrado sus unidades, lo que les permite estar informados pero no participan en los sorteos o invitaciones u otros beneficios. Para participar deben registrar su unidad y lo pueden hacer fácilmente dentro de la cuenta que han creado en el Club teniendo el VIN de la moto a mano.

Te puede interesar
Suzuki Motos de Argentina y un fin de semana soñado

sorteoagosto2019

El usuario se beneficia de momentos únicos, como por ejemplo poder subirse a una moto en proceso de decisión de compra, de poder conversar con alguien que ya posee tal o cual modelo.

Irán incorporando items al Club, que podrán ir desde participar a Test Rides, pasando por sorteos de entradas para alguna carrera en particular, asistir a una charla técnica o elementos que creamos convenientes o tengamos posibilidad de incorporar.

El registro es muy simple en 2 pasos,

  1. se carga un email y una clave a elección

Te puede interesar
Suzuki tiene futuro en Argentina

El sistema envía un email para confirmar (chequear en la carpeta spam por las dudas)

Con esto ya se esta SUSCRIPTO y se reciben emails de novedades, actividades, etc

  1. Se ingresa al sistema y allí dentro se REGISTRA la moto (pide el VIN que pueden encontrarlo en la cédula verde del vehículo)

Con esto se esta registrado como «activo» y se participa de los sorteos, invitaciones, etc.

Haremos sorteos todos los meses y para poder participar es condición estar registrado.

sorteojuniogorra

revista lamoto digital

Como nota particular sobre la registracion, les comentamos que la base de datos solida puede chequear los VIN de motos de 2007 en adelante, por lo que aquellos que intenten con motos anteriores les pedirá que envien datos de VIN y motor para que podamos chequear.  a nuestro correo [email protected]

La dirección es www.suzukimotos.com.ar/club