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¿Cómo es la nueva GSX-S250F?

La marca japonesa ofrece el conocido modelo GSX250R, que está dotado de un motor bicilíndrico que ofrece algo menos de 25 cv y un torque de 22 Nm. Sin embargo, la nueva versión ofrece un modelo sport turismo a imagen y semejanza de la Suzuki GSX-S1000F, con una posición de conducción más relajada pero unas prestaciones incluso superiores a la teórica más deportiva “R”.

De hecho sus prestaciones son notablemente superiores ya que la potencia es de 27 cv, el torque muy aproximado pero al mismo tiempo su peso es de sólo 161 kg (17 kg más ligera). De hecho si la comparamos con la 250 más deportiva del momento, y que no es otra que la Honda CBR250RR, la nueva Suzuki es igual de potente. Y en estas cifras de potencia y cilindrada, es una cifra bastante considerable. Y como es monocilíndrica, en India es bastante más barata que la Honda.

Su normativa de homologación es BS4 o, lo que es lo mismo, equivalente a la Euro 3. Sin embargo no se descarta que Suzuki esté ya trabajando en un motor BS6 (Euro 5) y que pueda ver la luz próximamente. De hecho se rumorea que con esta base Suzuki lanzará una versión naked, un modelo que tras la desaparición de la Inazuma no existe en Europa.