noticias |

¿Cómo le fue al Beta MEC Factory en Orán?

Cerca de 2.500 espectadores disfrutaron de lo que se trató de una nueva edición del Orán Enduro Extremo, con la participación de 240 pilotos representando a 150 equipos de competición.

Con la organización del Club Enduro de Orán se llevó a cabo en esa ciudad salteña la tercera fecha del Campeonato Argentino de Enduro. La competencia se realizó en el circuito San Agustín, situado a 12 kilómetros de la ciudad de Orán, un trazado largo (con 25 kilómetros de recorrido), abierto en medio de la selva salteña, y que generó condimentos especiales para que los pilotos pudieran demostrar toda su destreza, aunque con un fuerte compromiso con el medio ambiente.

La fecha por el torneo nacional coincidió con el desarrollo de la edición 2019 de la Copa AMD Enduro Classics Series, mientras que también se sumaron al espectáculo los pilotos que habitualmente participan por el certamen interprovincial salto-jujeño.

El ganador de la general y de la clase Senior A fue el local Luciano Benavides. El vencedor fue escoltado por Giovanni Simeoni, integrante del Beta MEC Factory Team. El otro integrante del equipo en esa división, Martín Mercado, finalizó en la séptima posición.

En lo que respecta a la clase Junior A, Ícaro Livetti, también integrante del Beta MEC Factory Team, se quedó con el triunfo absoluto de esa división.

Con estos resultados, Beta mantiene el liderazgo del campeonato con 66 puntos; en tanto que el equipo ya se encuentra trabajando para la próxima fecha, a desarrollarse los días 29 y 30 de junio en San Juan.