noticias |

¿Cómo quedó integrada la nueva comisión de CAFAM?

Desde su creación, la cámara impulsó iniciativas en conjunto con autoridades gubernamentales que permitieron promover el perfeccionamiento, el crecimiento y el posicionamiento del sector.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina, con el objetivo de trabajar junto a las empresas que la integran para proteger y fomentar la industria nacional de la moto. Recientemente, anunció en nombre de las 16 terminales que la conforman, la designación de una nueva comisión directiva.

La nueva estructura de la cámara se mantiene encabezada por el Ingeniero Rubén Lino Stefanuto, representante de Beta Motor de Argentina S.A. y quedó conformada por Pablo Hlebszevitsch, representante de Yamaha Motor Argentina S.A. y Eduardo Horacio Momo, representante de Corven Motors Argentina S.A; como Vicepresidentes primero y segundo. El Secretario es Carlos Spangenberg, representante de La Emilia S.A. y Federico Hernán Vacas, representante de Gilera Motors Argentina S.A. es el nuevo Tesorero. Daniela Marina Guerrero, representante de Pagoda S.A.; Cecilia Fraire, representante de Zanella Hnos. y Cía.; Juan Carlos Mas Nombela, representante de Grupo Simpa S.A.; Roberto Vicente Martínez, representante de FAMSA S.A. y Alejandro José Visokolskis, representante de Okinoi; son los Vocales; en tanto que los Vocales Suplentes son Marcos Cavichiolli, representante de Mar Maquinarias S.A.; Esteban Casares, representante de Marwen S.A. y Víctor Seco, representante Dragón S.A.

Además, como representante del Órgano Fiscalizador se propuso por unanimidad al Sr. Jorge Manuel Fernández, representante de Honda Motor de Argentina S.A.

cafam

Vale destacar que, desde su creación, la CAFAM ha impulsado diversas iniciativas en conjunto y dialogando permanentemente con autoridades nacionales, provinciales y municipales, que han permitido promover el perfeccionamiento, el crecimiento y el posicionamiento del sector. En este sentido, la integración inteligente de partes y piezas fue el objetivo prioritario que la entidad logró promover y llevar adelante.

Asimismo, el Salón de la Moto realizado en octubre de 2018 con gran éxito de convocatoria, les permitió  a los fabricantes la posibilidad de mostrar el alto potencial y profesionalismo del sector.

De esta manera, la institución continúa consolidando la representación de los fabricantes de motovehículos de la Argentina; promoviendo la protección de la industria local; favoreciendo el uso de la moto, estimulando la libre y sana competencia entre las empresas que la conforman, comprometidas con el trabajo y el aporte permanente en beneficio del crecimiento del país.