noticias |

¿Cómo será la Benelli BN 600 2020?

El año que viene Benelli volverá a lanzar su naked de 600 propulsada por un nuevo motor de cuatro cilindros. La nueva Benelli BN 600 (también llamada TNT 600) muestra su nuevo aspecto en estas fotos espía y lo hace con notables cambios en la parte ciclo.

En lo que respecta a cambios estéticos el más notable es sin duda el faro delantero, mucho más agresivo. Los intermitentes ya no se encuentran a ambos lados del faro principal sino integrados en los laterales del carenado. Bajo el asiento los plásticos también son diferentes y el asiento no es de una pieza sino que esta partido para el conductor y el pasajero.

Donde no encontramos cambios es el la parte ciclo. Respecto a la BN 600 de la generación anterior, el chasis es nuevo (sigue siendo un entramado tubular con otras zonas en fundición). El motor tetracilíndrico de 600 pasará la Euro 5 desarrollando aproximadamente la misma potencia que antes, unos 85 CV.

Delante monta una horquilla invertida con doble disco y pinzas radiales (similares a las de hace un par de años) mientras que la parte trasera es donde más cambios se han realizado. El amortiguador ubicado antes en el lateral pasa ahora a ser un monoshock ubicado en un lugar más tradicional. El basculante es ligeramente diferente y los escapes ya no se encuentran bajo el asiento sino en el lateral derecho de la moto, usando una silencioso corto.

Solo queda esperar y ver qué presenta Benelli como modelo final.

One thought on “¿Cómo será la Benelli BN 600 2020?

  1. Gregorio Paulovich dice:

    Me gusta la forma. Espectacular.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: