noticias |

¿Cómo será la KTM RC 390 2020?

Fotos espía del modelo definitivo. La austriaca de " pista" sufrirá cambios tanto estéticos como en el motor y chasis, que compartirá con su hermana naked, la KTM 390 Duke.

Las últimas fotos espía capturadas por nuestros compañeros de Ride Apart muestran una trompa más convencional, aunque podría no ser todavía el definitivo. La luz frontal parece que ocupará toda la parte gris claro (la que lleva es provisional) mientras que los intermitentes están integrados a los lados del propio carenado a diferencia de la actual.

KTM 390 2020

Los laterales también son nuevos, con nervios longitudinales que le dan un aspecto más deportivo. También lo es el asiento y colín mientras que el tanque de nafta pareciera ser el mismo.

Te puede interesar
KTM sorprendió a todos con una nueva moto de pista

ktm tc390 2020 03

revista lamoto digital

Si nos fijamos en el motor, no hay cambios externos que se noten a primera vista, por lo menos en el exterior. Estará adaptado a la Euro 5 pero tampoco parece que hayan necesitado hacer demasiados cambios que sean visibles. La culata será distinta y el escape también.

KTM3902020

Sí hay cambios en el chasis y subchasis, aunque no se pueden apreciar con mucho detalle en las fotos. Si se puede ver que la parte trasera cambia completamente con ambas vigas principales del subchasis mucho más cercanas entre sí. Esto puede que condicione la altura del asiento del piloto y pasajero.

Te puede interesar
KTM RC 200 Test Ride