noticias |

Concept: Husqvarna Vitpilen 701 Aero

El concurso Best of Best Automotive Brand es un concurso independiente e internacional del Consejo Alemán de Diseño para marcas automotrices y es ampliamente reconocido como un evento mundial importante en el sector. El concurso rinde homenaje al diseño de productos.

Inicialmente presentado en EICMA (Milán) 2018, el concepto Vitpilen 701 AERO es una colaboración entre Husqvarna Motorcycles y la agencia de diseño austriaca, KISKA, y se basa en el enfoque de diseño único que se aplica a través de la serie Vitpilen. Como concepto, indica la dirección en evolución de Husqvarna Motorcycles, satisfaciendo las exigentes demandas de los conductores.

VITPILEN 701 Aero 6

Se trata de una moto deportiva moderna con un diseño innovador que respeta el pasado. Construido con base de un motor moderno de un solo cilindro que eroga una potencia elevada, presenta un aspecto deportivo pensado para un futuro más orientado para la gama de calles de Husqvarna Motorcycles. Con una posición baja, el concepto Vitpilen 701 AERO ofrece una experiencia de conducción totalmente inmersiva cuyo objetivo es ofrecer una experiencia que recupere la emoción pura de conducir una motocicleta.

Esta no es la primera vez que un concepto construido por Husqvarna Motorcycles y KISKA gana el reconocimiento de la industria. El concepto Vitpilen 701 ganó un premio iF Design Award en la competencia 2016 iF Product Design Awards. Un año después, Husqvarna Motorcycles lanzó formalmente los modelos Vitpilen 701 y Vitpilen 401.

VITPILEN 701 Aero 3

revista lamoto digital

El premio Best of Best Automotive Brand Contest por el concepto Vitpilen 701 Aero subraya el resurgimiento continuo de Husqvarna Motorcycles, con un crecimiento récord de ventas publicado año tras año desde 2014.