noticias |

Confirmado e inminente: CFMoto vuelve de la mano de una importante marca. ¿Con qué modelos?

CFMoto (2 ruedas) vuelve al mercado de la mano de una importante e histórica marca argentina. Te contamos que segmento piensa atacar y con qué modelos.

Los rumores finalmente se confirman, y la vuelta de CFMoto (la división de dos ruedas, para ser precisos) se materializa para el mercado argentino. La prestigiosa marca de origen chino, que comercializa sus productos en los principales y más exigentes mercados del mundo, vuelve de la mano de la histórica Zanella como una “Edición Limitada” bajo el ala de su línea RZ.

Con una estrategia muy inteligente, Zanella no oculta el origen CF de estas motos y solo rediseñó sutilmente las gráficas laterales donde se incorpora la nueva denominación de cada modelo. Dichos modelos atacan el segmento naked sport en 3 cilindradas con la RZ300, RZ400 y RZ650. A su vez y para completar la oferta disponible por el momento (se sabe que vendrán dos modelos más, uno de corte Neo Retro y otro Adventure) se ofrecerá también la 650 en versión Sport Adventure (una trail asfáltica) como la RZ650 MT.

CFMoto RZ 400 faro principal

Todos estos modelos, diseñados en su momento por Kiska Design, son exactamente los mismos que CFMoto comercializa en otros mercados bajo su línea NK. En pocas palabras y como le gusta llamarlo a la marca de Caseros: “CFMoto by Zanella”.

Con la llegada de estos modelos de alta gama y calidad superior, Zanella escribe un nuevo capítulo en su larga historia y será la encargada de brindar un servicio de postventa acorde a las necesidades de los nuevos clientes a los que ahora apuntará.

Te puede interesar
Zanella RZ400

CFMoto RZ 300 instrumental pantalla

revista lamoto digital

La reputación de CFMoto está fuera de toda discusión y la comercialización de sus productos alrededor del mundo habla a las claras de los estándares de calidad que maneja como así también los proveedores en los que confía para equipar a sus motos, algunos de la talla de Bosch, Kayaba, J.Juan, Continental, etc.

Extraoficialmente pudimos saber que Zanella ya está preparando su red de concesionarios para que puedan recibir estos nuevos modelos. Falta muy poco para poder ver estas CFMoto en las vidrieras de sus concesionarios. El anuncio oficial por parte de la marca, está próximo a realizarse aunque todavía sin fecha confirmada.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, CFMoto, Suzuki y mucho más

A modo de adelanto, les detallamos brevemente las características de cada uno de los modelos. En breve, la prueba súper detallada de cada uno de ellos.

RZ300

CFMoto RZ 300 gris y celeste

Equipada con un potente y compacto motor monocilíndrico de 300 cc, DOHC de 4 válvulas, inyección electrónica Bosch, refrigeración líquida y 6 velocidades, entrega una potencia de 28 HP prometiendo una conducción deportiva y segura gracias a su ABS Continental. Además, se destaca su tablero TFT a color con dos vistas seleccionables (Rain mode y Sport mode).

Te puede interesar
Benelli 302s vs Zanella RZ400 (CFMoto): Diferencias, precio y ficha técnica

CFMoto RZ 300 detalle motor

RZ400

CFMoto RZ 400 azul y gris

Con una potencia máxima de 40 HP y 32 NM de par entregados por su motor bicilíndrico en paralelo de 400 cc, DOHC de 8 válvulas, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida se perfila como práctica y perfecta para enfrentar la jungla urbana. ABS firmado por Continental y frenos J.Juan garantizan la seguridad del conjunto.

CFMoto RZ 400 freno y suspensión delantera

RZ650

CFMoto RZ 650 acción lateral derecho

La mayor de la saga naked posee una potencia máxima de 60 HP y 56 NM de par entregados por su motor bicilíndrico en paralelo de 650 cc, DOHC de 8 válvulas, inyección electrónica Bosch y refrigeración líquida. Nuevo tablero a cargo de una pantalla TFT full color de 5” y neumáticos Pirelli Angel. Al igual que el resto de la gama RZ, el ABS es firmado por Continental como los frenos por la española J.Juan.

Te puede interesar
Benelli 302S vs CFMoto 400: ¡El duelo naked del momento! Precio y características

RZ650 MT

Basada en la plataforma del motor CFMoto 650, la RZ650 MT ofrece una mayor polivalencia con un diseño aerodinámico preparado para mantener el confort en viajes de largo alcance. Se destaca por equipar baúles laterales, parabrisas elevado, cubre puños y una horquilla invertida específica para el modelo.

CF Moto RZ 650 MT lateral derecho

CF Moto RZ 650 MT