noticias |

Corven junto con el Campeonato Mundial de Superbike

Del 11 al 13 de octubre se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el circuito de San Juan Villicum la 12ª fecha del Mundial de Superbike WorldSBK, un evento de primer nivel que convoca a miles de fanáticos de la velocidad. Será una de las citas más importantes de la temporada con tres carreras que son clave en la lucha por el título mundial. Y una vez, fiel a su estilo de estar presente en los eventos más importantes del mundo de la moto, Corven pone a disposición de la organización 52 unidades de su modelo  Energy 110 AD para uso de la organización, prensa y pilotos dentro del circuito.

“Estar presentes en un evento de la categoría del Superbike Internacional que es tan convocante de los fanáticos de las motos es una gran ocasión para estar cerca de nuestro público acercándoles todas las novedades de Corven Motos como así también es un gran compromiso con la organización que nos confía la movilidad de sus protagonistas.” Afirma Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Corven Motos.

Este año, WorldSBK cumple su temporada número 32 como una de las experiencias de motociclismo más emocionantes a nivel internacional, y continúa atrayendo a las figuras más grandes sobre dos ruedas con una base global de admiradores que crece año tras año.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: