noticias |

Zontes lanza un modelo de baja cilindrada para un segmento clave

2024 parece no ser un año más en el mundo de las dos ruedas, ya que se introducirá en el mercado una cruiser atractiva y moderna destinada a conquistar todo el territorio europeo. La Zontes C125, lanzada por la reconocida marca china, presenta un diseño exclusivo y características distintivas que la posicionan en la cima de la categoría.

Tradicionalmente consideradas ideales para principiantes, las motocicletas tipo cruiser destacan por su mecánica suave y accesibilidad. En este contexto, la Zontes C125 llega al viejo continente con un estilo revolucionario y avances tecnológicos que la diferencian de sus predecesoras.

Detalles emblemáticos y clave de la Zontes C125

La Zontes C125 adopta un enfoque más retro, lo que la hace distinguir por un tanque musculoso y un moderno faro LED redondo que complementa su postura relajada y protectores de horquilla.

Zontes y su nueva Cruiser 2

En cuanto a su rendimiento, la moto albergará un motor monocilíndrico de 125 cc de aproximadamente 15cv,, una elección exitosa para quienes se inician en el mundo de las motocicletas A1. La suspensión será sencilla, con un par de amortiguadores y un basculante de acero, acompañada de un chasis tubular de acero y horquillas delanteras con fuelle. Esto último es, justamente, lo que le otorgará el aspecto retro.

Asimismo, con una distancia entre ejes de 1.485 mm y una longitud de 2.100 mm, la Zontes C125 ofrece un asiento de fácil acceso y un peso en seco de 153 kg. Por su parte, las llantas de aleación de 16″ y las medidas de los neumáticos, 120/80 en la parte delantera y 140/70 en la trasera, refuerzan su presencia. Todos los modelos estarán equipados con un sistema de frenos ABS de doble canal.

¿Cuánto costará?

Aunque los precios de la Zontes C125 aún no han sido revelados para su lanzamiento en 2024, se estima que oscilarán entre los 3.500 y 4.000 euros. Sin lugar a dudas, esta opción se presenta como una alternativa recomendable para un amplio segmento del público. De hecho, tiene todo para consolidarse como una adición atractiva y asequible en el mercado de las motocicletas cruiser.