noticias |

Cuánto sale la Bajaj Rouser NS200 en marzo

Te contamos el precio de la Bajaj Rouser NS200, la superventas de la firma india en nuestro país, en el arranque del mes de marzo. ¿Cuánto sale?

Desde su llegada a nuestro país, Bajaj se ha ubicado como una marca de referencia tanto para el segmento street como para el sport touring, aunque si hay una moto que es sinónimo de éxito incluso desde el mismo lanzamiento, esa es la Bajaj Rouser NS200, tanto en su variante carburada como la FI (inyección electrónica) desde que se sumó posteriormente al line-up. Esta superventas casi que no sale de las 10 motos más vendidas del país, y si eso no significa que estamos ante un modelo muy bien logrado…

Ahora bien, una de las claves de su éxito, además de contar con características muy interesantes y un rendimiento destacado a la hora de cruzar la ciudad a diario y, por qué no, realizar algún que otro viaje de fin de semana, es el precio, que debe ser competitivo para que no se vea superada por diversas rivales de segmento. ¿Cuánto sale la Bajaj Rouser NS200 en marzo? Te contamos su valor, además de acompañar con algunas características técnicas que definen a esta naked street.

Precio Bajaj Rouser NS200

Revisando los precios oficiales de diversos concesionarios oficiales, encontramos que la Bajaj Rouser NS200 cuesta $3.684.000 pesos para cualquiera de sus opciones de color disponibles (blanco, rojo, azul, gris y negro), sin contar gastos de patentamientos o valores extra. Sin embargo, en otro concesionario que ofrece este modelo, aparece la variante FI, es decir con inyección electrónica de combustible, por un precio de $4.851.900.-

Te puede interesar
Moto financiada: ¿conviene esta opción para comprar?

Características Bajaj Rouser NS200

Bajaj NS200 2022 venta en Argentina precio

La Bajaj Rouser NS200 fue lanzada en el mercado indio en 2012, y rápidamente se convirtió en una de las motocicletas más vendidas de la marca. Con el tiempo, la NS200 se expandió a otros mercados, incluyendo Argentina. En Argentina, la Bajaj Rouser NS 200 se convirtió en una de las motocicletas más populares gracias a su diseño atractivo, desempeño confiable y precio accesible. La NS 200 es conocida por su manejo suave, facilidad de uso y capacidad para manejar una variedad de condiciones de conducción.

  • Motor: La Bajaj Rouser NS200 cuenta con un motor de 4 tiempos, refrigerado por líquido, monocilíndrico de 199,5 cc que genera una potencia máxima de 24,5 CV a 9750 RPM y un par máximo de 18,5 Nm a 8000 RPM.
  • Transmisión: La NS200 viene con una transmisión de 6 velocidades.
  • Chasis: El chasis de la Bajaj NS200 es de tubo de acero con una estructura de diamante.
  • Suspensión: La NS200 viene con una suspensión delantera telescópica y una suspensión trasera monoshock.
  • Frenos: La motocicleta viene con frenos de disco en ambas ruedas.
  • Dimensiones: La Bajaj NS200 tiene una longitud total de 2.051 mm, un ancho de 765 mm y una altura de 1.075 mm.
  • Capacidad de combustible: La NS200 tiene un depósito de combustible de 12 litros.
  • Peso: El peso en seco de la Bajaj NS200 es de 154 kg.

Te puede interesar
Estas son las 10 motos más vendidas durante octubre

Bajaj-Rouser-NS-200-Fi andando

revista lamoto digital

Otras Bajaj Rouser NS exitosas

En nuestro país, siguen bien de cerca a la versión de 200cc las variantes NS125 y NS160, las dos hermanas menores de la Bajaj Rouser NS200. Tal y como es de esperar, al presentar motores más pequeños y renidmientos más reducidos también tienen precios más bajos. En el caso de la Bajaj Rouser NS160, el precio en marzo es de $2.800.000 pesos, mientras para la variante 125 se ofrece a $2.125.000 pesos.

Según el último informe de ACARA, en cuanto a patentamientos mensauales durante el mes de febrero, la Bajaj Rouser NS200 fue la 15° más elegida del país, gracias a sus 606 unidades patentadas. Para el caso de sus hermanas más pequeñas, en el puesto 26 aparece la NS160 con 218 ventas, mientras que la NS125 se unicó 23° con 265 unidades patentadas. 

Te puede interesar
Vespa celebra el año nuevo chino con un particular diseño

N250, la evolución de la Bajaj Rouser NS200

Durante el último mes de agosto, Bajaj Argentina anunció el lanzamiento de la nueva Rouser N250 a través de su amplia red de concesionarios en Argentina. Bajo el concepto “Potencia y agilidad sin límites”, este modelo de mayor cilindrada de la familia Rouser, ofrece una propuesta moderna, joven y sumamente ágil para los fanáticos de la marca y de las motos en general.

Te puede interesar
Honda, Royal Enfield, CFMoto y más: ¡Esto fue lo mejor de la semana en La Moto!

Bajaj Rouser N250

En los últimos años, y frente a un público cada vez más exigente, la comodidad, el carácter y la fuerza se han convertido en algunos de los atributos más valorados por los motociclistas, independientemente de su uso. En esta línea, el Salón Moto 2023 fue el escenario elegido por la marca india para anunciar la incorporación de la Rouser N250 al portfolio de productos disponibles en el país, que hoy ya es un hecho, y demuestra una vez más, el compromiso constante de Bajaj en incorporar nuevas tecnologías a sus productos con el objetivo de ofrecer potencia y eficiencia de combustible a un costo accesible.