Bajaj Rouser NS 200 Fi

MARCA: Bajaj

MODELO: Rouser NS 200 Fi

A estas alturas ya nadie pone en tela de juicio la calidad, confiabilidad, valor de reventa e imagen de marca de Bajaj. Mucho tuvo que ver en esto Corven Motos que a partir de su alianza traccionó para que así fuera en Argentina. Esa confianza adquirida por parte de los usuarios permitió que la marca instalara –y con mucho éxito– una moto como la Dominar D400. Esta última supuso una ganancia grande de nuevos usuarios que vieron con buenos ojos la beneficiosa relación precio-producto del modelo. Sin embargo, aquellos usuarios de la marca, en su mayoría de la NS 200, debían pegar un salto importante para poder alcanzar el tope de gama de Bajaj. Por eso, entra en escena esta NS 200 Fi. Un vehículo que satisface a aquellos usuarios que exigen tecnología, pero que no necesariamente requieren un incremento de cilindrada. Además, se trata de una moto que seduce a los que buscan eficiencia y/o seguridad en su próxima compra.

Conseguir la cotización LA MOTO de la NS200

Poniendo el foco en la incorporación de la inyección electrónica, ahora la NS 200 rivaliza de igual a igual con productos de cuarto de litro de primeras marcas y los supera en prestaciones y en seguridad, ya que cuenta con ABS monocanal. Así se plantea un nuevo desafío para un modelo que se mantiene estéticamente inalterado desde su aparición, pero que está más vigente que nunca.

A favor

Inyección electrónica

Diseño aún vigente

Incorporación de ABS

En contra

Sin indicador de marcha engranada

Regulación de los espejos

Calidad de los neumáticos

CALIFICACIÓN
1
  • Seguridad
  • Vida a Bordo
  • Performance
  • Manejo
  • Performance
TOTAL

MARCA: Bajaj

MODELO: Rouser NS 200 Fi

Montarse a la NS nunca fue un problema ni lo será para ninguna talla de piloto. Se trata de una moto muy lograda ergonómicamente y que recibe con comodidad a casi cualquier tamaño de piloto. Todo lo referente a la conseguida posición de manejo que siempre ostentó la NS no se vio modificada e invita a pasar largas horas a bordo, con los brazos que encuentran de manera muy natural a los semimanillares con los codos levemente flexionados, la espalda erguida y una flexión de piernas confortable.

Al ponernos a los mandos de la NS 200 Fi notamos la presencia del mismo panel de instrumentos ya conocido. La única diferencia es que ahora incluye los testigos de check y de ABS. Recordemos que se trata de una esfera central análoga para el tacómetro, un cuadrante a la izquierda que agrupa los testigos y una pantalla lcd (de retroiluminación azulada) a la derecha que nos informa: velocidad, odómetro total y dos parciales, nivel de combustible y hora. También cuenta con un testigo luminoso de límite de rpm y una leyenda cuando se encuentra la muleta desplegada. Como punto en contra, carece de indicador de marcha engranada. Sin cambios para los comandos en las piñas, retroiluminados y de correcto tacto y funcionamiento. Los espejos son un punto flaco de la NS, ya que siguen sin mejorar. Jamás encontré la posición ideal aunque a la larga me terminé acostumbrando. Se mantiene como accesorio de serie el caballete central, ¡bien ahí!

Conseguir la cotización LA MOTO de la NS200

Mantiene la tecnología halógena para el eficiente faro delantero y los intermitentes así como las tiras led en el sector posterior. Sin cambios para el depósito de combustible que mantiene los 12 litros de capacidad y que se reabastece mediante una tapa de diseño rasante con bisagra y cerradura. Además, conserva como accesorio de serie un grueso protector de goma para que no lo rayemos accidentalmente con el cinturón o el cierre de la campera. Pedalines recubiertos en goma solo para piloto y que lamentablemente siguen sin disponer de resorte para mantenerlos desplegados siempre. Para terminar con este repaso, el asiento es el conocido dos piezas de correcto tamaño y mullido para ambas plazas forrado en tapizado antideslizante de buena calidad.

VIDA A BORDO
1
  • Posicion de manejo
  • Asientos delanteros
  • Asientos traseros
  • Espacio interior
  • Capacidad de baúl