noticias |

¿La cuarta BMW M ya está entre nosotros?

Hace días conocimos a la nueva BMW M 1000 XR, la tercera con la M en su nombre, pero ahora parece que llegó la cuarta. ¿Será?

Hace algunas semanas, te contamos que había sido vista a plena luz del sol un prototipo secreto de la nueva BMW M, cuyo lanzamiento posiblemente estaba programado para los días siguientes. Sin embargo, la firma alemana cumplió con la presentación oficial del prototipo que ya hemos visto y mostró de manera oficial a la nueva M 1000 XRPero eso no es todo.

Ahora apreció la que podríamos catalogar como la «cuarta M» de la firma alemana, aunque no haya sido 100% creada por BMW. La nueva bestia de Lord Drake Kustoms es una BMW R NINE T a la que han llamado “M EDITION” y que han customizado en sus instalaciones de Vélez Málaga (España)…Una moto transformada y totalmente nueva, que fue directamente desde el concesionario BMW al famoso taller de customizaciones de Fran Manen.

BMW R nineT "M"

Esta BMW R NINE T, a la que el Francisco Alí Manén (propietario de LDK) ha definido como una moto customizada con estilo NEORACER, es un modelo del año 2023, que su propietario decidió customizar antes de salir a la calle con ella por primera vez.

Te puede interesar
Honda y su nueva naked deportiva, ¿qué tiene de polémica?

Nada mas llegar al taller de transformaciones de motos en Málaga, se comenzó a desmontar toda la parte trasera para modificar el subchasis y todo el asiento que se ha tapizado en polipiel perforada con costuras en hilo rojo.

Se ha instalado un nuevo soporte de matrículas con brazo latera que incorpora los intermitentes traseros con luz de posición y freno; y un neumático trasero mas ancho que el original para hacer una trasera mucho más agresiva.

Te puede interesar
Las nuevas deportivas alemanas que derrochan estilo y deportividad

BMW R nineT "M"

revista lamoto digital

El spoiler o cubre cárter inferior ha sido otro de los toques que han dado un nuevo aire más agresivo a esta BMW R NINE T “M EDITION”, junto con los filtros de aire cónicos y el tubo de escape minimalista y especialidad de Lord Drake Kustoms.

También Se ha sustituido el manillar por unos semimanillares, con nuevos espejos en los puños y se han eliminado los dos relojes para instalar un nuevo cuentakilómetros digital con pantalla negra para la BMW NINE T, por último se ha ahumado el faro delantero.

Te puede interesar
¿Cómo es la moto tetracilíndrica china que tiene la potencia de una Honda?

Y como no, por último, una espectacular pintura en gris grafito mate con los colores de BMW “M”, además de pintar en negro mate casi todos los componentes de la moto que venían en color aluminio originalmente.

BMW R nineT "M"

El resultado una moto BMW totalmente transformada y que más que una moto café racer, es una bestia NEORACER, que combina la brutalidad, la fuerza y la elegancia… Y que recibe el nombre de BMW R NINE T “M EDITION”.