noticias |

¡La tercera BMW M está entre nosotros! ¿Cómo es y cuándo se lanza?

Apareció a la luz del sol la nueva BMW M, que atrajó todos los flashes y se convirtió en la estrella del lugar. ¿Cuándo se lanza?

El Isle of Man TT, uno de los eventos más emocionantes y prestigiosos del mundo del motociclismo, se ha convertido en el escenario perfecto para revelar nuevas motocicletas y prototipos. En esta ocasión, la atención se ha centrado en la sorprendente aparición de la BMW M1000XR, capturada en todo su esplendor durante una sesión de pruebas en el circuito.

BMW M1000XR

Quienes han concurrido al evento han compartido imágenes exclusivas que muestran a la BMW M1000XR estacionada «accidentalmente» a la intemperie. Esta nueva incorporación a la familia de motocicletas M de BMW promete combinar rendimiento y versatilidad en un diseño de alto impacto. ¿Por qué «accidentalmente»? Porque un desarrollo de este calibre muy dudosamente sea tan descuidado y expuesto a simple vista con este nivel de detalle.

Te puede interesar
BMW publicó los precios de sus nuevas GS en Estados Unidos

La BMW M 1000 XR promete llevar el segmento de las trails a un nivel completamente nuevo. Basada en la exitosa XR, esta versión de alto rendimiento ha sido meticulosamente desarrollada para ofrecer un desempeño sobresaliente tanto en ruta como fuera de ella.

BMW M1000XR

revista lamoto digital

Algunas fuentes señalan que la BMW M 1000 XR podría estar equipada con un motor de cuatro cilindros en línea derivado de la BMW M1000RR, uno de los modelos deportivos más aclamados en el mercado. Esta potencia combinada con la tecnología de vanguardia y la electrónica avanzada de BMW promete brindar una experiencia de conducción inigualable. Hablamos de números como 210 CV a 13.750 rpm y 113 Nm de par motor a 11.100 vueltas en la M1000RR.

Además de su impresionante potencia, se espera que la BMW M1000XR presente características y componentes de alto nivel. Se especula que contará con un chasis ligero y resistente, suspensiones ajustables de alta gama, frenos de alto rendimiento y una aerodinámica mejorada para optimizar la estabilidad y el control.

Te puede interesar
Honda Africa Twin 2024: ¿qué cambios incorpora la nueva versión de la maxitrail japonesa?

BMW M1000XR

El diseño de la BMW M 1000 XR también promete cautivar a los amantes de las motocicletas. Con líneas agresivas, detalles distintivos de la línea M de BMW y elementos aerodinámicos, esta motocicleta proyecta una imagen imponente y lista para enfrentar cualquier desafío en el camino.

La BMW M 1000 XR tiene el potencial de elevar el estándar en el segmento de las trails y demostrar una vez más la excelencia de ingeniería de BMW Motorrad. Con una combinación de potencia, tecnología avanzada y un diseño impactante, esta motocicleta promete ofrecer una experiencia de conducción sin igual. ¿Cuándo la vamos a conocer? Gracias al avance que la firma alemana realizó en sus redes sociales, elpróximo 6 de junio veremos y conoceremos todos los detalles de esta nueva M, la tercera de la historia.