noticias |

De carrera: MV Agusta F3XX Reparto Corse

La MV Agusta F3XX Reparto Corse es una edición limitada lanzada por el departamento de competición de la marca italiana. Se basa en la moto con la que compiten en el Mundial de Supersport, solo que en este caso el propulsor es de de 798 cc en vez de el de 675 cc.

mv agusta f3

Se trata de una moto única, diseñada y creada para la pista, hecha sobre la base de la ya conocida F3 800 RC . La MV Agusta F3XX supera los 160 cv, sumado a 145 kg de peso en seco a los que, tenemos entre manos nada más ni nada menos que un cohete. El sistema de escape completo está firmado por SC Project.

mv agusta f3 xx 2

revista lamoto digital

A simple viste ya se puede observar la fibra de carbono por todos lados. La electrónica la gestiona una IMU y dispone de control de tracción avanzado, antiwheelie y control de salida o ‘launch control’. En las suspensiones destaca la horquilla Marzocchi de 43 mm con cartuchos Öhlins NIX mientras que el conjunto trasero es el Öhlins TTX 36 y el amortiguador de dirección también de la firma sueca. Los frenos son Brembo de primer nivel.

mv agusta f3 xx 5