noticias |

Décimo Encuentro del Club Bajaj en Córdoba

Del 17 al 19 de Noviembre 2018 se llevó a cabo en Potrero de Garay, Córdoba, el Décimo Encuentro Nacional Bajaj, una manifestación que contó con la asistencia de más de 300 motociclistas seguidores de la marca y 250 motos de todo el país. Organizado por el Club Bajaj, durante 10 años consecutivos, fueron tres días de actividades con charlas técnicas, travesías por los alrededores (vuelta al dique Los Molinos, caravana a El Cóndor y a La Cumbrecita), juegos con motos, exposición, talleres y la camaradería de siempre.

El Club Bajaj está integrado por cientos de fanáticos de la marca que llevan adelante una gran variedad de actividades que van desde brindar consejos a quienes se inician en el mundo de las dos ruedas, realizar charlas de seguridad y técnicas, organización de salidas y viajes por el país, recomendaciones, etc. El Club Bajaj cuenta con un foro a través del cual todos los miembros comparten su pasión.? ?Como es habitual, Corven Motos estuvo presente en este décimo encuentro acompañando al club y a los usuarios de la marca brindando entre las actividades un ‘test ride’ de los modelos Dominar, NS 200 FI, V15 y Boxer. Además, se hicieron sorteos de aceite BGO (Bajaj Genuine Oil) y de repuestos originales. También, el equipo técnico de Corven realizó un Service Camp en el cual se realizaron revisiones mecánicas a las motos de los asistentes al encuentro.

Te puede interesar
Un técnico argentino en el podio del World Master Mech Bajaj

De esta manera Corven Motos refuerza su compromiso con la marca Bajaj contribuyendo a dar a conocer la calidad de sus productos y servicios como así también apoyando a la cultura motociclística del país.

revista lamoto digital