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Más detalles de la Honda Transalp: nueva patente filtrada

Estamos muy cerca del lanzamiento de la Honda Transalp y ya conocemos varios detalles de la trail que revive una leyenda.

Estamos realmente muy cerca de conocer a la Honda Transalp, cuyo lanzamiento se espera que sea en el Salón EICMA de Milán, pero las filtraciones constantes nos muestran varios detalles de esta nueva moto.

Honda Transalp 750

Hoy, una nueva patente de homologación nos muestra nuevas características de la Transalp ya que detalla el carenado de la moto y cómo funciona la entrada de aire al motor, algo de lo que no se conocía tanto hasta ahora.

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Ya sabemos que esta 760 de Honda utilizará el mismo bloque de la nueva Hornet, el cual es un motor bicilíndrico en paralelo de 755cc, con 8 válvulas y culatas Unicam que derivan de las empleadas en el propulsor de la CRF450R y Africa Twin. Es un propulsor compacto, capaz de entregar una potencia máxima de 92 CV a 9.500 rpm y un par de 75 Nm a 7.250 rpm.

Patente Honda Transalp 750

Y ojo, porque las similitudes entre la Transalp y la Honda Hornet tampoco escapan de la electrónica: casi con seguridad utilizarán el mismo panel TFT con conexión Bluetooth y control por voz. Eso sí, un diseño de asiento más grande y cómodo para los pasajeros estarán presentes en este nuevo modelo trail de Honda.

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Las nuevas patentes son interesantes porque se centran específicamente en el carenado y la entrada de aire de la Transalp, lo que significa que las imágenes de los documentos de patente tienen que ser representaciones bastante precisas del aspecto real de la moto. 

Patente Honda Transalp 750

Los documentos muestran que los paneles laterales del carenado tienen capas internas y externas separadas, con tomas de aire en el borde delantero de cada lado, justo encima de la rueda delantera. Los paneles exteriores dan un aspecto limpio a cada lado de la moto, mientras que los interiores están moldeados para dirigir el aire justo debajo del faro hacia la caja de aire, primero girándolo hacia abajo y luego empujándolo hacia el centro de la moto por encima de la culata. donde se encuentra la caja de aire.