noticias |

¡La Dominar 250 de Bajaj tiene un increíble plan de financiación!

Bajaj lanza un plan de financiación para la Dominar 250 para facilitar el acceso de un mayor público a este modelo. Conocelo.

Dominar

Tras el esperado lanzamiento en la Argentina de la  Dominar D250, el Grupo Iraola y Bajaj presentan una exclusiva propuesta para la compra de esta nueva Sport Tourer. Se trata de un plan de financiación del 100% del valor de la unidad a través del plan AHORA 12, que extendió el monto a $250.000, y una financiación del Banco BBVA por $250.000 a cero interés.

Mirá también: ¡Ya probamos la Dominar 250! Primera parte, diseño y ergonomía

“Con este plan de financiación  el Grupo Iraola redobla sus esfuerzo para acercar y facilitar a los usuarios ser parte de este nuevo lanzamiento y disfrutar de una de las motos más poderosas y tecnológicas del segmento de los 250 cc.”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing de Bajaj y agrega “Queremos que todos los interesados puedan acceder a la nueva Dominar D250 por lo que además de la financiación hemos decidido mantener su precio promocional de $499.990 hasta el 31 de marzo”.

Dominar 250

La Dominar D250 viene equipada con excelentes prestaciones que se destacan en la gama de las motos de cuarto de litro. Con este lanzamiento Bajaj brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas las características sport tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

Mirá también: Así funciona la Dominar 250. Evaluamos motor, suspensiones y frenos

Este modelo luce muy parecido a la Dominar D400 con un diseño musculoso y características Premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asiento dividido, horquilla invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida.

Dominar 250

Bajaj además cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal. Bajaj cumple con los más estrictos controles de calidad y dispone a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

También podría interesarte: