noticias |

Dominar Trip en Pinamar

Corven Motos, distribuidor exclusivo de los productos Bajaj Motorcycles, organizó este fin de semana una nueva edición de Dominar Trip en la ciudad de Pinamar. Más de 40 riders de Mar del Plata y Tandil se reunieron en el parador Fedra’s Beach para compartir un domingo con amigos y una propuesta ideal para los amantes de las dos ruedas.

El encuentro, que fue exclusivo para propietarios de una Dominar D 400,  comenzó con un almuerzo de camaradería y tuvo como particularidad destacada una completa charla técnica a cargo de Gustavo Morea con el armado y desarmado de un motor de una Dominar. También fueron de la partida dando su apoyo la gente del concesionario exclusivo Corven Bajaj Tuyú Motos de Mar de Ajó.

Te puede interesar
Nuevos colores para la Dominar 400 de Bajaj

Los Dominar Trip, que tienen como objetivo dar a conocer las prestaciones de la Dominar D400 y posicionarla en el segmento Sport Tourer, brindan la posibilidad a los interesados de tomar contacto directo la moto, compartir opiniones y experiencias con el resto de los participantes y consultar y asesorarse con el equipo técnico de Corven Motos.