noticias |

Dos buenas noticias desde Husqvarna en Argentina: financiación y ensamble

Ya conocés su recién presentada línea de motos para nuestro país. Ahora te contamos del tentador plan de financiación de Husqvarna, que de la mano del Banco BBVA Francés te permitirá acceder a sus modelos. Por otro lado, la filial local celebra la puesta en marcha para el ensamble de la Svartpilen 401 en su planta de Campana.

Empezamos 2019 con buenas noticias. Atentos a la crisis económica que vive una vez más nuestro país y que inexorablemente afecta también al sector de las dos ruedas, Husqvarna Argentina anunció que pone a disposición de sus clientes la posibilidad de financiar la compra de su próxima unidad 0km.

Dialogamos con Claudio San Román, Gerente Comercial de la filial local, quien nos contó más detalles sobre esta conveniente herramienta.

“La financiación consiste en un plan a 12 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos argentinos por medio de créditos prendarios del Banco BBVA Francés; en lo que asegura ser un esfuerzo muy grande por parte del Grupo Simpa al subsidiarle la tasa 0% al cliente. Como novedad, próximamente se estará articulando también un plan de 24 cuotas UVA, siempre de hasta el 50% del valor de la unidad 0km”.

En lo referente al acceso a estas líneas de créditos, San Román explicó: “ El cliente debe acercarse a nuestro concesionario y consultarlo con el equipo comercial (que ya está debidamente entrenado). Será necesario que nos brinde un par de datos básicos y en el mismo momento ya es informado si es apto para el crédito. En Husqvarna buscamos que sea lo más rápido y sencillo para el cliente”.

Sin dudas se trata de una buena noticias, ya que “en la experiencia que tenemos con otra marca del Grupo, actualmente el 50% de las ventas de motos de calle se concretan mediante esta modalidad. En Husqvarna, dado su line-up y público interesado, no esperamos llegar a ese porcentaje, pero sí creemos que es una herramienta muy conveniente y es por eso que también hacemos un gran esfuerzo para ponerla a disposición de nuestros clientes. La línea de crédito se aplica a toda la gama recientemente lanzada línea de calle: Vitpilen 401 y 701 y Svartpilen 401, y algunos modelos de enduro.

Por otro lado, el propio Claudio San Román nos manifestó su satisfacción de que Argentina sea la primera filial en ensamblar en CKD un producto Husqvarna fuera de Austria. Según nos contaba, esto es muy importante y ratifica el compromiso de la marca en el país dado que se confió en el representante local para desarrollar bajo este sistema nada menos que la Svartpilen 401.

Husqvarna ensamble 2