noticias |

Dos nuevos modelos Hero se conocieron en el Salón Moto

La marca de motos india recibió a los visitantes de la mega-muestra dedicada al motociclismo con sus principales modelos y la presentación de las flamantes Hunk 200 y Hero 150.

En las últimas semanas, Hero alcanzó el record de 85 millones de motos vendidas. En el pasado Salón Moto realizado en Buenos Aires, la marca india presentó dos nuevos modelos: Hunk 200 y Hero 150. El primero de ellos, muy esperado por los que usuarios de la Hunk 150, viene equipado con un motor monocilíndrico de 18,4 CV y elementos distintivos como: horquilla delantera telescópica y suspensión trasera con monoshock regulable en 7 posiciones. Ambas ruedas cuentan con freno de disco, el delantero con un diámetro de 276 mm y el trasero es de 220 mm. Además, trae asiento anatómico angosto, colín en punta con luces LED, tablero análogo digital y un agresivo diseño para toda la gama de colores disponibles: azul, rojo, negro.

También, Hero Argentina presentó además el modelo Hero 150, con motor de 150 cc de 13,4 CV, arranque eléctrico y patada, caja de cinco velocidades, tanque de combustible de 12,5 litros y parrilla rígida de fábrica para transportar carga. La firma prevé el lanzamiento para el primer trimestre del 2019 y como todos los modelos de la marca ofrecen 3 años de garantía y excelentes prestaciones a precios muy competitivos.

revista lamoto digital

Estos modelos se suman al portfolio actual de la marca compuesto por los modelos Hunk y Hunk Sports ambos de 150 cc, la renovada Ignitor de 125 cc y el scooter Dash de 110 cc, disponibles en locales exclusivos de la marca y en negocios multimarcas. “Seguimos ofreciendo al usuario productos de excelentes prestaciones a precios competitivos. Los 3 años de garantía y la satisfacción de aquellos que ya se han unido a la marca lo confirman. La nueva Hunk 200 será un éxito por su confiabilidad, calidad y prestaciones”, anticipó Esteban Casares, CEO de Hero Argentina.