noticias |

Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour

Además de las dos nuevas Panigale, V2 y V4 2020, y la espectacular Ducati Streetfighter V4, los de Bolonia mostraron una nueva vuelta de tuerca a la familia Multistrada con la que apuntar al touring más premium del mercado; la Ducati Multistrada 1260 S Grand Tour.

¿Qué trae? Como máquina destinada a acumular kilómetros sin parar, la Grand Tour viene equipada con una serie de accesorios para hacer más fácil la vida del viajero. Alforjas laterales, caballete central, puños calefactables de serie, iluminación LED o monitorización de la presión de los neumáticos. Además, viene equipada con sistema keyless (sin llave) para arrancar y abrir el depósito y el Ducati Multimedia System, con el que el piloto puede conectar su smartphone para responder llamadas o escuchar música a bordo.Ducati Multistrada Grand tour 1260 3

Empujando todo el conjunto tenemos el Testastretta DVT de 1.262 cc, combinando una potencia máxima de 158 cv a 9.500 rpm con intervalos de mantenimiento que van desde los 15.000 km para los cambios de aceite a los 30.000 km para los “Desmo Service”.

Te puede interesar
Se filtran imágenes de la nueva Ducati Multistrada V4 2021

Estéticamente, además de los cambios marcados por el kit de accesorios, se ofrece Sandstone Grey, un acabado mate en el que contrastan tanto el logotipo 1260 como el chasis multitubular en rojo Ducati.