noticias |

Ducati Panigale V2 2020: ¡Descubierta!

Ducati es una marca de constante renovación en sus productos, ahora decidido mejorar y dar un cambio de imagen a su Panigale 959, que pasaría a llamarse Panigale V2.

Nuestros compañeros británicos de Morebikes «cazaron» una de las novedades que presentará la marca italiana Ducati para 2020. Se trata de un cambio de imagen y muchos componentes de la ya más que probada Ducati Panigale 959 que a partir de ahora y debido a que comparte componentes con la V4 pasará a llamarse Panigale V2. En realidad, por lo que podemos ver es un híbrido entre la 959 y la Panigale V4, ya que como se puede apreciar en las fotos comparte frenos, horquilla, subchasis, frontal y asiento con su hermana mayor, la Ducati Panigale V4R.

Ducati Panigale V2 WEB 002

En cuanto a cambios de motor, se estima que este estaría rondando los 170 caballos de potencia a diferencia de los 155 con los que cuenta la 959. Se trata de una moto que seguramente llamará la atención de los más ducatistas, ya que el estilo es el de una moto como la Panigale V4 pero conservando su caracterísitico bicilíndrico y con un carácter menos radical que la V4 y sus 221 cv.

Ducati Panigale V2 WEB 006

Siguiendo con los cambios, uno de gran importncia es el basculante monobrazo, un estilo de basculante que no se vió ni en la 959 ni en la 899 pero sí era característico de motos como la 1199, 1299 o la Panigale R. Estamos seguros de que a medida que se acerque el momento de la presentación, que seguramente llegará en los salones internacionales de otoño, iremos viendo más avances de la Ducati tales como el diseño definitivo del escape, algo que todavía parece no esta definido ya que la moto «atrapada» estaba rodando sin colin.

Ducati Panigale V2 WEB 008

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: