noticias |

El MotoClub Rosario estuvo de festejo

El MotoClub Rosario es uno de los clubes motociclísticos en actividad con mayor historia en el mundo y el más viejo del continente americano.

Fundado en agosto de 1913, el MotoClub Rosario es todo un referente en cuanto a esa tradición de reunirse para hablar de motos, contarse anécdotas y organizar actividades. Es uno de los clubes motociclísticos en actividad con mayor historia en el mundo y el más longevo del continente americano. Las habituales sesiones de asociados de cada jueves, tuvieron esta semana un compromiso extra al celebrar el pasado domingo un nuevo aniversario de su creación. Son ya 106 años ininterrumpidos que el MotoClub Rosario está presente cobijando a los amantes de la moto de la ciudad.

Para la celebración, se organizó un desayuno en la sede social como preámbulo (y excusa) a la concentración de máquinas previa a la tradicional caravana de todos los años. Más de un centenar de motos de todos los modelos, marcas y épocas, se desplazaron por las arterias más importantes de la ciudad para llegar hasta el Monumento Nacional a la Bandera, sitio obligado para la también habitual foto en conjunto. Gilera, Honda, Guzzi, Jawa, Indian, Harley, Triumph, Ducati, Zanella, Wanderer y una lista interminable de marcas de todos los tiempos, desde 1908 a 2019, conformaron el lote de motos que fueron apreciadas por los transeúntes domingueros. Tras la foto al pie del Monumento, los motociclistas (muchos con acompañantas) siguieron rumbo hasta el localidad de Pueblo Esther, a unos 20 kilómetros de Rosario, para cerrar los festejos con un almuerzo multitudinario y continuar con la actividad más placentera para los integrantes del MCR: charlas, anécdotas, recuerdos y buenos momentos.

One thought on “El MotoClub Rosario estuvo de festejo

  1. Guille Perez dice:

    Barbaro el evento como siempre ,con un presidente que aporta dia a dia con su vitalidad y convocatoria.
    Bien .!! Luis Todesco.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: