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El PCX se renueva y suma ABS

Disponible en tres versiones, el exitoso scooter de la marca japonesa se lanzó en el país vecino con nuevos cambios, algunos muy interesantes como el agregado de frenos con ABS. Si bien es una incógnita su aparición en nuestro mercado, esperamos que llegue durante el transcurso de este año.

Con más de 30 mil unidades patentadas el año pasado, el Honda PCX 150 fue el scooter más vendido de Brasil y llega a su tercera generación en 2019. Entre las actualizaciones estéticas recibió un nuevo faro con iluminación diurna de led, un carenado reformado y también un panel digital. Además, cuenta con mejoras en el asiento y una nueva calibración en los amortiguadores con tres etapas de regulación en la tensión del resorte. Otra novedad es que las versiones Sport y DLX, ahora cuentan con frenos ABS en lugar del combinado (CBS) que posee el modelo de entrada a la gama. También el compartimiento debajo del asiento paso a tener 1 litro más de capacidad (de 27 que tenía el modelo anterior a 28).

Todas las tres versiones del PCX 150 siguen con el propulsor monocilíndrico OHC de 149,3 cm³ con sistema Idling Stop, que desconecta automáticamente el motor en situaciones cotidianas, como una parada en semáforo, con arranque automático inmediato tras accionamiento del acelerador. El motor produce potencia máxima es de 13,2 CV 8.500 rpm y un par máximo de 1,38 kgf.m a 5.000 rpm.

 

One thought on “El PCX se renueva y suma ABS

  1. José Luis Mabres dice:

    Tengo un PCX, tiene 53.000 km, solo el mantenimiento realmente es un Scooter sensacional, quiero comprar uno nuevo, probé el Yamaha 150 que tiene ABS y es increíble como frena, espero que llegue pronto a la Argentina El PCX con ABS que ya circula en Brasil, esperaré un tiempito, de no llegar compraré el Yamaha.

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