noticias |

ELF, de la mano con el Distinguished Gentleman’s Ride

ELF, una marca de Total, es el Patrocinador Oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 100 países en el mundo.

El objetivo principal del evento es para recaudar fondos para el cáncer de próstata y la salud mental masculina, en apoyo a la organización benéfica oficial, la fundación Movember.

Gentlmen Ride ELF 2

Fundada en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado hasta la fecha más de 18.5 millones de dólares para la salud masculina y tiene como meta recaudar otros 7 millones de dólares para la causa en 2019.

Participarón en la Distinguished Gentleman’s Ride todos los tipos de motocicletas clásicas y de época, incluyendo Café Racer, Brat Styled, Chopper, Scrambler y Classic Scooter. Para los motociclistas, el código de vestimenta fue «elegante y distinguido».

Comprometida a satisfacer las necesidades de todos los participantes, ELF cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO.

Gentlmen Ride ELF 1

revista lamoto digital

«Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos«, aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas.