noticias |

ELF, de la mano con el Distinguished Gentleman’s Ride

ELF, una marca de Total, es el Patrocinador Oficial de The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), el evento mundial que reúne anualmente a más de 125.000 personas que acuden en motocicletas clásicas y de estilo vintage y circulan en 700 ciudades en más de 100 países en el mundo.

El objetivo principal del evento es para recaudar fondos para el cáncer de próstata y la salud mental masculina, en apoyo a la organización benéfica oficial, la fundación Movember.

Fundada en 2012 por Mark Hawwa en Sydney, Australia, The Distinguished Gentleman’s Ride ha recaudado hasta la fecha más de 18.5 millones de dólares para la salud masculina y tiene como meta recaudar otros 7 millones de dólares para la causa en 2019.

Participarón en la Distinguished Gentleman’s Ride todos los tipos de motocicletas clásicas y de época, incluyendo Café Racer, Brat Styled, Chopper, Scrambler y Classic Scooter. Para los motociclistas, el código de vestimenta fue «elegante y distinguido».

Comprometida a satisfacer las necesidades de todos los participantes, ELF cuenta con una gama exclusiva de lubricantes especialmente formulados para motocicletas y scooters: ELF MOTO.

«Con nuestra nueva gama de lubricantes ELF, apoyamos todo lo que promueve nuestros valores y la calidad de nuestros productos«, aseguró Mathieu Soulas, Vicepresidente de Lubricantes. “Gentleman’s Ride es un evento de alto perfil que atrae a decenas de miles de motociclistas comprometidos en el mundo. Para nosotros, es una excelente oportunidad para estar cerca de nuestros clientes a través de un evento que celebra el amor por las motocicletas.

 

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: