noticias |

Enterate de quiénes lideran el Ranking de Seguros

Si bien 2018 fue un año complejo y con índices por debajo de las expectativas iniciales, la compañía que se destacó continuó su consolidación dentro del sector.

La compañía de seguros ATM se ubicó por segundo año consecutivo en el primer puesto del Ranking Anual 2018 de la Superintendencia de Seguros de la Nación, según el reporte Ranking por Ramos que detalla la evolución del segmento de motovehículos. De acuerdo a lo informado por la SSN, los datos del sector de seguros correspondientes al ejercicio 2018, posicionan a ATM no solo en el primer puesto del ranking, sino en un lugar de consolidado liderazgo. Esto surge de las cifras del “market share” que visibilizan la gran diferencia del líder respecto al resto de las compañías del sector, con más de 20 puntos de distancia, en relación a la empresa que tiene el segundo lugar en el mismo ranking.

“Si bien el 2018 fue un año complejo y con índices que se situaron por debajo de las expectativas iniciales, ATM continuó su consolidación dentro del sector, con un liderazgo de mucha diferencia respecto de los otros jugadores del mercado. El segmento de motovehículos en general tuvo una retracción, pero nuestra compañía evolucionó positivamente”, comentó Martín Pogliano, Gerente Comercial de ATM Seguros. “Desde ATM vamos a seguir trabajando en propuestas de valor. Hace más de dos décadas que nuestra empresa se consolida sostenidamente como líder. Parte de este liderazgo es nuestra visión. Este año seguiremos acompañando el nuevo perfil del motociclista y continuaremos con el uso estratégico de las nuevas tecnologías, para incrementar valor a asegurados e intermediarios. Así mismo mantenemos nuestro compromiso de consolidar la presencia de la marca en todo el país ampliando la propuesta de productos y servicios”, concluyó el ejecutivo.

ATM se destaca, por ofrecer el seguro de robo más completo del mercado, brindando en todas sus coberturas el servicio de Auxilio y Remolque sin cargo, en un esquema de 7 x 24 x 365. A esto se le suma ATM Black un pack de servicios únicos y diferenciales para el segmento de alta gama, sin costo ni trámite adicional. Esta propuesta integral acompaña el desarrollo del segmento y la evolución de un usuario cada vez más exigente. Asimismo, la compañía ofrece su Programa de MotoDescuentos, primera propuesta del mercado que brinda beneficios y experiencias en diversos rubros para que disfruten los motociclistas. Actualmente, ATM es la única especialista en seguros para motos, cubriendo todas las marcas, modelos y cilindradas; y ofreciendo 3 tipos de productos: Responsabilidad Civil, Robo Clásico y Premium.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: