noticias |

Este miércoles se presentan las nuevas Nuuv, scooters eléctricas

Varias veces hemos comentado y hablado del futuro del propulsor eléctrico. Este miércoles llega a la Argentina una nueva marca, que desembarca con varios modelos de scooters.

Nuuv Scooter electrico

Nuuv es la marca de scooters eléctricos con un importante crecimiento en los últimos 5 años en la bolsa de Nueva York. Una empresa dedicada 100% a la movilidad sustentable que a primera vista me animo a decir que de altos estándares de calidad. ¿Porqué? Hemos visto que ya están publicadas con precio y datos técnicos, y entre ellos aparecen nombres como, Bosch y Panasonic.

Arrancando de menor a mayor, nos encontramos con el «U Series» el cuál cuenta con una batería Panasonic de 5.2 kg capaz de producir 24 Nm de torque (número realmente alto, recordemos que un Honda PCX 125 eroga 11.8 Nm y a 5.000 rpm). Los eléctricos tienen una entrega de torque plano e inmediato en comparación con los térmicos, dando una respuesta del acelerador sorprendente. Tiene una autonomía de 30-40 km, esta claro que el valor va a depende de la muñeca de cada piloto y un tiempo de carga de 3 horas y media. ¿Precio? 2.800 dólares.

Un escalón más arriba en precios, esta el Nuuv M+, el cual tiene una batería de 11kg, que produce una potencia de 1400 Watts, con una capacidad de autonomía ya mayor, que ronda entre los 75 y 100 km. Se encuentra publicado actualmente a un precio de 3.500 dólares.

Un pelin por encima de éste, se encuentra el N series, a un precio de solo 300 dólares mayor. ccon un motor Bosch y una batería Panasonic que llega a una potencia máxima de 2.400 Watts. Se cargan por completo en seis horas, ofreciendo una autonomía de 50-70 km.

Por último, el hermano más grande de la familia, es el NGT. Viene con 3 modos únicos de conducción (SPORT, DYNAMIC y E-SAVE). BOSCH los ha provisto de un motor especialmente diseñado para otorgar al NGT una potencia nomial de 3.000 Watts. Esto se traduce en una aceleración prácticamente instantánea en cualquier momento, superior a la de el típico scooter de 125cc de combustión interna. Cuenta con 2 packs de baterías de 11kg y se encuentra publicada por 6.150 dólares.

Nuuv Scooter Electrico 1

 

 

 

One thought on “Este miércoles se presentan las nuevas Nuuv, scooters eléctricas

  1. Berta dice:

    Gracias por tu aportación. Feliz semana.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: