noticias |

Estos son los pasos a seguir para comprar una moto en 48 cuotas

Este plan de financiamiento tiene como finalidad fomentar la venta de motos, en este contexto marcado por la pandemia. Te contamos cuales son los pasos a seguir para acceder a esta línea de crédito.

El Gobierno anunció una nueva línea de créditos para la adquisición de motos 0km con el objetivo de aumentar la venta de motos producidas en nuestro país en un contexto marcado por la pandemia del coronavirus, en el cual este tipo de vehículos sustituye el uso del transporte público en forma económica y eficiente.

La línea de créditos del BNA tendrá un tope de financiamiento de hasta $200.000 y garantizará la adjudicación anticipada mediante préstamos personales.

La tasa fija subsidiada será del 28,5% para clientes del banco, o del 37,5% para quienes no cobren sus haberes en esa entidad.

En total, serán 40 los modelos alcanzados por este plan, (VER LISTADO DE MODELOS). Las marcas que participan son Beta, TVS, Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Kymco, Motomel, Keeway, Benelli, Guerrero, Okinoi y Zanella. La selección del modelo podrá hacerse vía concesionario o por el sitio Marketplace del BNA.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Suzuki, CFMoto y más

Estos son los pasos a seguir:

  1. Ingresar a la línea de financiación desde la web del Banco Nación.
  2. Cargar los datos para que luego el banco analice si califica para el crédito.
  3. Una vez aprobado, el usuario debe acercarse a un concesionario.
  4. Se emite la factura definitiva que el usuario deberá llevar al Banco Nación.
  5. Luego el Banco Nación deposita el dinero por orden y cuenta del usuario al concesionario.
  6. Para finalizar, el usuario podrá retirar su moto por el concesionario.

Te puede interesar
Honda arrasó con todo: ¡Estas son las motos más vendidas del año!