noticias |

La fecha en que Kawasaki mostrará todo su potencial: ¿Cuándo lanza ZX-6R y Eliminator 450?

Kawasaki no se anduvo con vueltas y fijó en el calendario la fecha en la que dará a conocer hasta 4 novedades ¿Cuándo será?

Kawasaki ha anunciado recientemente la fecha de lanzamiento de su nueva Ninja ZX-6R 2024. Este modelo es uno de los más esperados por los amantes de las dos ruedas, ya que promete ser una de las motocicletas más potentes y versátiles del mercado. Pero no vendrá sola: también será lanzada la Eliminator 450 junto con otras novedades off road.

Vuelve Kawasaki ZX-6R

La Ninja ZX-6R es una de las motocicletas más icónicas de Kawasaki. Desde su lanzamiento, esta motocicleta ha sido considerada como una de las mejores en su categoría, gracias a su potente motor y su diseño deportivo. Ahora, tras el lanzamiento de la nueva Ninja ZX-4R, Kawasaki promete llevar a la 600 a otro nivel.

Te puede interesar
Se viene la nueva Aprilia RS: fecha de lanzamiento confirmada

Fecha lanzamiento

Ya conocemos la fecha exacta en la que Kawasaki tiene intención de oficializar el lanzamiento: será el 6 de junio de 2023. Bajo el titulo “Comienza tu obsesión por las superdeportivas”, en apenas 23 segundos la firma verde nos asegura que dentro de apenas unas semanas seremos testigos del nacimiento de la generación 2024.

Vuelve Kawasaki ZX-6R

revista lamoto digital

Potencia y rendimiento

Otra de las características que hacen de la nueva Ninja ZX-6R 2024 una motocicleta única es su motor. Esta motocicleta cuenta con el ya conocido tetracilindrico de 636 cc, que le proporciona una potencia máxima de 122 CV a 13 mil rpm. Además, cuenta con una transmisión de seis velocidades que permite al conductor aprovechar al máximo la potencia de la motocicleta.

Te puede interesar
Moto Guzzi V850X: nuevos detalles develados

Tecnología y seguridad

Kawasaki siempre ha sido una marca pionera en la incorporación de tecnología en sus motocicletas, y esperamos que la nueva Ninja ZX-6R 2024 no sea la excepción. Damos por hecho que Kawasaki aprovechará la renovación total para mejorar su equipamiento y dotarla de una pantalla TFT a todo color, luces LED y un completo pack de ayudas electrónicas que incluirá IMU Inercial, ABS con función cornering, control de tracción, mapas motor, regulación del freno motor y anti-wheelie.

Te puede interesar
¿Nueva Honda CB1000R? La CLAVE que la haría reinar el segmento de litro

Vuelve Kawasaki ZX-6R

Eliminator 450

Otra de las motos que conoceremos el 6 de junio será la Kawasaki Eliminator 450, una motocicleta popular desde su lanzamiento en la década de 1980. Fue diseñada para ser una alternativa atractiva a las motocicletas deportivas, con una postura de conducción más cómoda y un motor de menor potencia. La Kawasaki Eliminator se ha ido desarrollando a lo largo de los años, con la introducción de nuevos modelos y actualizaciones en el diseño.

Te puede interesar
Las 650 de Kawasaki podrían cambiar: ¿qué esperar para 2023?

La Kawasaki Eliminator 450 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc que produce 48 CV a 10 000 rpm. El chasis está construido en acero de alta resistencia y la suspensión recurre a un doble amortiguador que se complementa con una horquilla invertida de 41 mm para proporcionar una conducción suave y cómoda. Los frenos de disco en la parte delantera y trasera proporcionan una excelente capacidad de frenado y las ruedas de aleación ligera ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia.

Te puede interesar
¡Llegó la Honda Hornet 750! ¿Ya tiene precio confirmado?

Kawasaki Eliminator 450