noticias |

Kawasaki Eliminator 450: apunta contra la Honda Rebel 500

Kawasaki apunta a rivalizar con honda en otro de los segmentos más buscados actualmente: las cruiser medianas. Eliminator 450 vs Rebel 500.

La Kawasaki Eliminator 450 se ha ganado una gran reputación por su estilo retro y su desempeño excepcional en la carretera. Sin embargo, hay una nueva motocicleta en el mercado que podría darle una carrera por su dinero. Se trata de una moto emocionante y única que está empezando a ganar popularidad en todo el mundo. En este artículo, te presentamos la Kawasaki Eliminator 450 y te mostramos por qué es una alternativa atractiva a la Honda Rebel 500.

Kawasaki Eliminator 450

La nueva Kawasaki Eliminator 450

Historia de la Eliminator

La Eliminator ha sido una motocicleta popular desde su lanzamiento en la década de 1980. Fue diseñada para ser una alternativa atractiva a las motocicletas deportivas, con una postura de conducción más cómoda y un motor de menor potencia. La Kawasaki Eliminator se ha ido desarrollando a lo largo de los años, con la introducción de nuevos modelos y actualizaciones en el diseño.

Te puede interesar
La «Honda Goldwing» mas extraña que vas a ver: ni japonesa ni 6 cilindros

Especificaciones de la Kawasaki Eliminator 450

La Kawasaki Eliminator 450 cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de 451 cc que produce 48 CV a 10 000 rpm. El chasis está construido en acero de alta resistencia y la suspensión recurre a un doble amortiguador que se complementa con una horquilla invertida de 41 mm para proporcionar una conducción suave y cómoda. Los frenos de disco en la parte delantera y trasera proporcionan una excelente capacidad de frenado y las ruedas de aleación ligera ofrecen un mayor rendimiento y eficiencia.

Te puede interesar
Volvió la Honda Africa Twin china: ahora también se identifica con BMW (¿y viene a la Argentina?)

Kawasaki Eliminator 450

revista lamoto digital

La motocicleta cuenta con un diseño único, con una postura de conducción relajada y un estilo retro que recuerda a la época dorada de las motocicletas. También incluye una pantalla LCD que muestra información importante sobre la motocicleta, como la velocidad y el nivel de combustible.

Rendimiento de la Kawasaki Eliminator 450

La Kawasaki Eliminator 450 ofrece un rendimiento excepcional en la carretera. Con una velocidad máxima de aproximadamente 165 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos, esta moto es rápida y emocionante de conducir. La maniobrabilidad y estabilidad también son excelentes, lo que hace que la conducción sea más fácil y segura. Además, el asiento y la posición de los pedales son cómodos y ergonómicos, lo que hace más agradable en viajes largos.

Te puede interesar
Así es la extraña Harley-Davidson que no tiene ruedas: ¿Cómo funciona?

Honda Rebel 500

Comparación con la Honda Rebel 500

La Honda Rebel 500 ha sido una motocicleta popular desde su lanzamiento en 2017. Con un motor de 471 cc que produce 47 CV y 43 Nm, la Honda Rebel 500 es algo menos potente que la Kawasaki Eliminator 450 (48CV). Además, la Eliminator tiene una postura de conducción más relajada y cómoda, lo que la hace una alternativa atractiva para aquellos que buscan una motocicleta más fácil de manejar en la ciudad o en viajes largos.

Te puede interesar
Voge 650DS Test Ride

Precios y disponibilidad

El precio de la Kawasaki Eliminator 450 varía según el país, al igual que la disponibilidad, pero se podrá encontrar en muchos distribuidores autorizados de Kawasaki en todo el mundo. En cuanto al valor, la Kawasaki vale 5.600 euros en Japón, mientras que la variante SE (con fuelles protectores en la horquilla, puerto USB impermeable, asiento de cuero en dos tonalidades y cámara delantera y trasera) cuesta 6.044.-

Kawasaki Eliminator 450