noticias |

Ni uno, ni dos: Honda renovó 3 modelos de cara al 2023

Tres modelos recibieron novedades de cara al próximo año por parte de Honda y te contamos todo: cuáles son y qué cambios hay.

Honda se tomó enserio el 2023 y por eso preparó a tres de sus modelos para la ocasión. Hace algunas horas, se conocieron las novedades que la nipona incorporó en sus CB1000R, CMX500 Rebel y Monkey 2023 pero no te emociones mucho porque los cambios no son significativos.

Honda nuevos colores

Seguramente ya lo habrás dilucidado, pero lo nuevo son los esquemas de colores que estas tres Honda recibirán el año entrante. Todo lo que sea mecánica, parte ciclo y equipamiento se mantiene tal y como estaba hasta hoy, ¡pero la ropa es nueva!

Te puede interesar
¿Deportiva o retro? Se viene una Yamaha XSR GP

Honda CB1000R

La neo-retro más grande de Honda incorpora un nuevo color propio para el año modelo 2023, rojo metalizado. Por su parte la Black Edition también estará disponible en un nuevo color, llamado “Mat Jeans Blue Metallic” -azul metalizado-, que se une al “Deep Graphite Black” que ya se conoció hace tiempo.

Honda nuevos colores

Como ya dijimos, mantiene todo lo referente a motor y parte ciclo: tetracilíndrico de 143cv y 107nm, suspensiones regulables Showa USD SFF-BP y monoamortiguador trasero BRFC Balance Free y frenos Tokico de anclaje radial con ABS de dos vías, sobre discos de 310mm.

Te puede interesar
Cuál elegir: ¿Suzuki SV650 o Kawasaki Z650?

Honda Rebel 500

Esta cruiser mediana japonesa es, quizás, la que recibe lo más jugoso. Estrena 3 esquemas de colores:  Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. La versión CMX500 Rebel ‘S’, por su parte, cuenta con una cubierta del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras de estilo diamante, y está ahora disponible en un nuevo color Titanio Metalizado.

Honda nuevos colores Honda nuevos colores

Motor bicilíndrico de 471 cc, 47 CV y 43 Nm se mantienen intactos para este modelo, que además incorpora horquilla convencional y doble amortiguador Showa para las suspensiones y disco de 264mm con pinza doble pistón respaldado por ABS en los frenos.

Te puede interesar
Benelli inicia la preventa de su nueva 400. Conocé el precio

Honda Monkey

Es el turno de una de las más pequeñas en el catálogo de Honda. La Monkey recibirá un esquema nuevo y actualiza otros dos existentes para completar la carta de opciones: estrena el Negro Shining Perlado y actualiza sus opciones rojo y amarillo para que haya opciones para todos los gustos.

Honda nuevos colores

Todas las versiones de este modelo pintan bastidor, horquilla, basculante y suspensión trasera, además de la funda del asiento y las decoraciones del tanque. Pero al igual que los modelos anteriores, mantiene todos los componentes intactos.