noticias |

Global Motorcycles amplía sus horizontes

El prestigioso centro de venta oficial de Corven-Bajaj sumó la marca taiwanesa Kymco a sus filas.

Ubicado en Avenida Libertador al 2298 de Olivos, en zona norte, se encuentra el concesionario oficial Corven-Bajaj que ahora suma de manera exclusiva a Kymco, la reconocida marca especialista en scooters. El local ofrece la línea completa de las tres marcas y se destaca por sus buenas cifras de ventas en esa zona. La Dominar D400 y la NS200 (carburada y también en la versión Fi), la Touring 250 y la familia TXR son las más vendidas y por el lado de la marca taiwanesa el recientemente lanzado XTown 250 sorprende con muy buenas ventas gracias a su atractiva relación costo/beneficio. Para ofrecer una experiencia completa y evacuar todo tipo de dudas, Global pone a disposición de sus clientes unidades de test drive de buena parte de sus modelos.

En el espacioso y ordenado showroom podemos encontrar los modelos más representativos de cada una de las marcas como ser el buque insignia de Kymco, el AK550. De igual manera, encontramos todos los accesorios para la moto y el motociclista, con una amplia variedad en indumentaria que va desde guantes, botas, cascos hasta camperas de corte casual o más técnico por sus protecciones. Líneas completas de marcas como LS2, Nine To One y Mac se ofrecen para satisfacer las distintas necesidades y presupuestos del cliente.

Global también cuenta con un servicio de post venta en la misma sucursal, siempre para las tres marcas. Ofrece servicios oficiales de garantía y también servicios una vez vencida. Además, cuenta con venta de repuestos originales y accesorios. Todos los servicios son realizados por personal debidamente capacitado y que conoce en detalle cada modelo. Gracias a una oportuna recomendación de Bajaj India, se ofrece el servicio de Service Express que hoy Global extendió tanto a Corven como Kymco. El mismo consiste en realizar los primeros servicios (los más sencillos) y que el cliente pueda esperar su unidad mientras se toma un café y consulta sus dudas (en caso de que las tenga) con el mecánico asignado. El mismo demora una hora aproximadamente y se coordina mediante un turno previo.

revista lamoto digital

Al contar con gran variedad de accesorios originales y también de marcas reconocidas, es muy común equipar en Global modelos como la Dominar D400 con parabrisas y baúles para aprovechar las cualidades turísticas de esta sport tourer.

La incorporación de Kymco, según nos manifestaron los responsables del concesionario, resulta muy atractiva por la variedad de modelos en una zona que es muy consumidora de este tipo de motos, principalmente para los traslados diarios a Capital Federal. Por otra parte, se acercan también usuarios de la marca con sus scooters usados para poder realizarles el service oficial y, por qué no, averiguar la posibilidad de renovarlos y seguir en la marca que tan buen resultado les dio hasta el momento. Global Motorcycles tiene facilidades con todos los medios de pagos disponibles, tanto para la compra de motos y accesorios como para los services. Además, se puede financiar mediante Ahora12, Ahora18, MercadoPago, TodoPago y también con créditos solo con DNI hasta 30 cuotas.