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Gulf inaugura su primera estación en la Ciudad de Buenos Aires

Presenta una superficie de 1.800 m2, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y 3 islas de GNC

La marca de combustibles y lubricantes Gulf, con 116 años de historia y presencia en más de 100 países y 4.000 bocas de expendio, inauguró su primera estación de servicio con nueva identidad en Avda. Directorio y White, en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para Eduardo Torrás, Gerente General de Delta Patagonia -licenciataria de Gulf para Argentina-, “elegimos Ciudad Autónoma de Buenos Aires dado que nos da la posibilidad, por su densidad poblacional, de que rápidamente la marca sea vista y experimentada por muchos clientes, tanto para los que ya la conocen, como para los que no. Al mismo tiempo, encontramos en el operador un entusiasmo y un proyecto en conjunto con la marca lo cual nos motivó a acelerar y lograr la primera apertura en tiempo récord”. Gulf llegó a la Argentina con el objetivo de embanderar 50 estaciones durante 2019, a partir de julio, totalizando 150 bocas en los próximos dos años.

Gulf

Por su parte, Gabriel Artuso, operador de la primera estación de servicio GULF, destacó que “en un mes hicimos una remodelación integral de la estación de servicio. Es una estación familiar, donde trabajamos desde 1992, y con la situación de OIL, nos estábamos yendo en caída. La propuesta de GULF vino no sólo a traernos esperanza y una visión de futuro, sino que nos sentimos acompañados por verdaderos profesionales jóvenes, con entusiasmo y con ideas innovadoras”. En cuanto a la reacción de quienes vieron la estación, comentó que “las primeras horas en las que se colgó la cenefa con la marca, hubo mucho interés de parte de los conductores que transitan la zona, sobre todo porque pudieron ver los resultados de la remodelación integral que se llevó a cabo. Los que son seguidores del automovilismo, donde GULF tiene una basta trayectoria, ya los conocen y observan con sorpresa y entusiasmo la estación y los que aún no la conocen, se detienen a preguntar y visitar la estación admirando los colores icónicos que resaltan a la vista y la gran superficie que abarca”. La estación de servicio presenta una superficie de 1.800 m2, un shop de 60m2, 3 islas de combustibles líquidos y 3 islas de GNC.

Gulf, como parte de su plan en Argentina, planea llegar a la mayor cantidad de provincias con sus estaciones de servicio. La próxima apertura está estipulada en Córdoba Capital y, seguido a esa, en los alrededores de Rosario. “Decidimos federalizar nuestras primeras aperturas para dar mayor representatividad a la cobertura de nuestra red. Queremos ser una marca con buena cobertura a nivel país”, remarcó Eduardo Torrás.